Unidades Vikingas, porque tanto tiempo?

Si tenéis dudas o problemas podéis plantearlos aquí

Unidades Vikingas, porque tanto tiempo?

Postby BuggsBunny » Fri Apr 29, 2016 12:41 am

Nadie se va a sorprender, que tarden tanto en hacerse las unidades Vikingas.

Hablo de Armeria o cuartel completamente desarrollado.

El soldado con espada tarda en castillo 10 minutos y en fortaleza 2 minutos, :o :o sorprendente ya es, que tengas que desarrollar el cuartel al maximo para que tenga una velocidad igual a la que conseguias con los 5 castillos, al igual que el resto de unidades, reflexion:
Creo una fortaleza y me tarda en generar tropas, recien hecha, infinitamente mas que los 5 castillos, vale admitamos pulpo. :P

Al tema, espada 10 min castillo y 2 fortaleza, casi 3 veces mas su homologo vikingo 27:55 min. castillo y 5:35 min. en fortaleza, el Berseker.

El arquero ya es demencial, 7:30 min. para castillo y 1:30 min. para fortaleza, pero el arquero Nordico casi 4 veces mas, :shock: :shock: :shock: 28:30 min. para castillo y 5:42 min. para Fortaleza.

Pero bueno, ahora mejora la cosa con el caballo con hacha solo el doble, el jinete con lanza 15:30 min. para castillo y 3:06 min. para fortaleza, caballo con hacha 29:05 min. para castillos y 5:49 min. para fortaleza.

Vale que son mas guapos, altos, fuertes, rapidos y nordicos, pero tanto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Entenderia casi el doble como es el caso de los caballos, pero el triple en infanteria y el cuadruple en artilleria, creo que no lo han pensado bien :oops: :oops: :oops: , ya sin contar lo que dejas inutilizada la produccion de otros tipos de tropas.
BuggsBunny
 
Posts: 16
Joined: Thu Jan 07, 2016 10:16 am

Return to Preguntas y problemas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest