Problemas con sistema android

Si tenéis dudas o problemas podéis plantearlos aquí

Problemas con sistema android

Postby PotrO » Fri Mar 21, 2014 6:50 pm

Me gusta este juego pero a veces tarda, tarda y tarda en cargar, los enlaces cuando los pulsas no funcionan y se bloquea la pantalla, casi siempre hay que salir del juego 2 veces para verlos.
Espero que solucionen y mejoren la version de android y no solo la de ios que he visto que esta mejor.
PotrO
 
Posts: 6
Joined: Fri Mar 21, 2014 6:43 pm

Re: Problemas con sistema android

Postby Dark Prince » Sat Mar 22, 2014 4:56 am

No creo que sea un problema del juego para android bro, yo tengo android y el juego anda super, talvez sea un problema con tu internet que anda mal y por eso tarda en cargar mucho, a mi me pasa eso aveces pero es porque el internet se "desactiva" y no anda hasta dentro despues de un rato.
Dark Prince
 
Posts: 8
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:43 pm

Re: Problemas con sistema android

Postby ƁƝエㄨひԵ » Sun Mar 23, 2014 11:38 am

OLA CABALLEROS ME PASA QUE CUANDO DOY ACER TROPAS ME TARDA LA PRIMERA TROPA 23H I LAS DEMAS VAN BIEN! MUXOS EXPERTOS ME AN DIXO K ME SUMA LOS TIENPOS YA K EN LAS MEJORAS TANBIEN LO ACE ALGUIEN SABE COMO SOLUCINARLO?
ƁƝエㄨひԵ
 
Posts: 1
Joined: Sun Mar 23, 2014 11:30 am

Re: Problemas con sistema android

Postby Dark Prince » Sun Mar 23, 2014 1:28 pm

Dejalo que es asi el juego, no te preocupes te dice asi pero en realidad no tarda tanto en que salga una sola tropa, a mi tambien me pasa pero no es nada de importancia.
Dark Prince
 
Posts: 8
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:43 pm

Re: Problemas con sistema android

Postby PotrO » Thu Mar 27, 2014 12:43 am

Tengo un galaxy S4 y juego por wifi, no creo que tenga yo los problemas si no la version o la saturacion en los servidores de la versión para Android.
PotrO
 
Posts: 6
Joined: Fri Mar 21, 2014 6:43 pm


Return to Preguntas y problemas

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron