PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Si tenéis dudas o problemas podéis plantearlos aquí

PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Postby skinete » Tue Apr 08, 2014 8:29 pm

Buenas he puesto la última actualización y oh!!!!
Problemas,
No puedo copiar los nombres de los castillos y ponérselos a otros, y de esta manera usar los símbolos y las zonas en los nuevos castillos, los nombres que pongo claro está son otros pero los mismo símbolos, cuando pulso dos veces en la tablet para copiar, no te deja se mueve la pantalla de arriba a abajo y no pues, borrar y escribir en el sí. Antes de esta última actualización no pasaba esto, he probado a reinstalar el juego y nada, x si era. La tablet, el problema pepersiste.
skinete
 
Posts: 4
Joined: Wed Mar 19, 2014 12:24 pm

Re: PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Postby Toroloco » Thu Apr 10, 2014 11:47 am

Puede ser un problema de tu tablet.

Yo si puedo copiar y pegar el nombre del castillo
Toroloco
 
Posts: 1
Joined: Thu Apr 10, 2014 11:33 am

Re: PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Postby forber » Thu Apr 10, 2014 3:20 pm

Pues yo no en he entendido como decís que funciona lo de asignar ni se si es algo nuevo o es simplemente el copy&paste de toda la vida en un bloc
forber
 
Posts: 2
Joined: Tue Mar 18, 2014 11:22 pm

Re: PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Postby Jsebastiang0 » Fri Apr 11, 2014 6:03 am

Hola yo tengo problemas con los espías. No me reflejan los reportes por más que cierre totalmente la App, no me aparecen reportes. Tengo iPhone 5s favor su ayuda
Jsebastiang0
 
Posts: 2
Joined: Wed Feb 12, 2014 5:16 am

Re: PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Postby Gae » Sat May 10, 2014 9:07 am

Me uno al problema, desde hace un par de actualizaciones, cada vez que entro al torreón e intento seleccionar el nombre de un castillo para poder copiarlo no hace nada. Es más, si modifico dicho nombre y después intento seleccionarlo, vibra vuelve al original.
Varios terminales Android con la misma versión del juego y todos presentan mismo problema
Gae
 
Posts: 3
Joined: Thu Mar 20, 2014 10:47 am


Return to Preguntas y problemas

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 1 guest