NORMAS VIGENTES SERVER 6

El foro para España 6

NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby yonijuan » Sun Nov 30, 2014 5:34 pm

Normas votadas:

PUNTO 1:

1° La alianza declarante no podrá superar en mas del 10% de puntos a la suma de los puntos de las alianzas declaradas.
En caso de agresión previa, prevalece el derecho legitimo de respuesta limitado a los jugadores.
(Excepción)
2° Tiempo mínimo desde la declaración hasta el inicio de las hostilidades de 3 días (72 horas).
3* Jugadores menores de 2000 puntos no entran en guerra, salvo que ellos ataquen.
(Excepción)
4° Dias de espera para poder presentar declaracion de guerra a una alianza que acaba de terminar una: 1 mes.
5* No se podrá presentar declaración de guerra a una alianza que este en construcción. El periodo de construcción no podrá durar mas de 1 mes, durante el cual no podrán atacar ni defender y deberá ser informado en la sala de interalianzas.

6* Para activar vacaciones durante una guerra, se debe avisar al contrario con una antelación mínima de 24 horas. Una vez avisado, NO podrás ser atacado y si quiere volver a ser activo tendrá q ser informada la otra alianza, no podra atacar si se va a poner de vacas.
Estará totalmente prohibido ponerse en más de 2 ocasiones en vacaciones en una guerra.

7- En el caso de declaración de guerra se abrirá una mesa de negociación con un. máximo de tres diplomáticos por alianza que elegirán cada una de las alianzas.
En la cual se pactaran las condiciones que serán de obligado cumplimiento por ambas partes.

Se pactaran:
Fecha y hora del comienzo y final del conflicto (prorrogable de mutuo acuerdo)
Jugadores que participan.
Puntos minimos de los player a participar.
Se pasara captura de todos los player que participen a la hora del comienzo de la guerra.

9* Para evitar el bloqueo de cuentas, no se podrán lanzar ataques reales a mas del 40% de castillos de un mismo jugador.

10- No se podrán conquistar más del 50% d los castillos a un player activo durante una guerra.
yonijuan
 
Posts: 4
Joined: Wed Aug 13, 2014 2:09 pm

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby yonijuan » Wed Dec 17, 2014 11:19 am

A tenor de los últimos acontecimientos las alianzas q forman el top 10 deciden aprobar la siguiente norma:

Si una academia se encuentra implicada en una guerra de muto acuerdo entre ambas alianzas ya sea de forma defensiva, ofensiva o en ambas situaciones, esta academia no podrá ser declarada.
La madre tendrá todo el derecho a entrar de forma ofensiva para defender su ac. Si la madre entrase no podría ser declarada por otra al encontrarse en estado de guerra



A Favor
- El Eje
- 300
-inmogavers
-Sicarios de satan
-Titanes de Narsil
-Legion de Roma
-Nemesis
- Desterrados
- S.W.A.T
- Caballeros y Dragones

En Contra
-
-
yonijuan
 
Posts: 4
Joined: Wed Aug 13, 2014 2:09 pm

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby more » Fri Jan 02, 2015 10:13 pm

yonijuan wrote:Normas votadas:

PUNTO 1:

1° La alianza declarante no podrá superar en mas del 10% de puntos a la suma de los puntos de las alianzas declaradas.
En caso de agresión previa, prevalece el derecho legitimo de respuesta limitado a los jugadores.
(Excepción)
2° Tiempo mínimo desde la declaración hasta el inicio de las hostilidades de 3 días (72 horas).
3* Jugadores menores de 2000 puntos no entran en guerra, salvo que ellos ataquen.
(Excepción)
4° Dias de espera para poder presentar declaracion de guerra a una alianza que acaba de terminar una: 1 mes.
5* No se podrá presentar declaración de guerra a una alianza que este en construcción. El periodo de construcción no podrá durar mas de 1 mes, durante el cual no podrán atacar ni defender y deberá ser informado en la sala de interalianzas.

6* Para activar vacaciones durante una guerra, se debe avisar al contrario con una antelación mínima de 24 horas. Una vez avisado, NO podrás ser atacado y si quiere volver a ser activo tendrá q ser informada la otra alianza, no podra atacar si se va a poner de vacas.
Estará totalmente prohibido ponerse en más de 2 ocasiones en vacaciones en una guerra.

7- En el caso de declaración de guerra se abrirá una mesa de negociación con un. máximo de tres diplomáticos por alianza que elegirán cada una de las alianzas.
En la cual se pactaran las condiciones que serán de obligado cumplimiento por ambas partes.

Se pactaran:
Fecha y hora del comienzo y final del conflicto (prorrogable de mutuo acuerdo)
Jugadores que participan.
Puntos minimos de los player a participar.
Se pasara captura de todos los player que participen a la hora del comienzo de la guerra.

9* Para evitar el bloqueo de cuentas, no se podrán lanzar ataques reales a mas del 40% de castillos de un mismo jugador.

10- No se podrán conquistar más del 50% d los castillos a un player activo durante una guerra.
more
 
Posts: 5
Joined: Wed Mar 19, 2014 3:05 pm

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby more » Fri Jan 02, 2015 10:18 pm

Pues no juegues nunca en el server cinco, no hace falta que de nombres por que no voy a darles popularidad, pero su modo operandi es atacar y ponerse de vacas, a los dos dias sale de vacas vuelve a atacar y otra vez de vacaciones, me parece muy indigno, encima tratandose de jugadores que sobrepasan los 30000 puntos. El dia que sea atacado y no se ponga de vacas doy una fiesta en el server, es el show de .......
more
 
Posts: 5
Joined: Wed Mar 19, 2014 3:05 pm

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby BARLOT » Fri Jan 23, 2015 1:40 am

Pues las normas vigentes se las saltan a la torera los de Némesis. Me ataca un tiparraco con 80 castillos a mi que solo tengo uno.
Vaya mierda de gente. Habría que echarlos del juego
BARLOT
 
Posts: 3
Joined: Tue Jan 20, 2015 9:23 am

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby BARLOT » Fri Jan 23, 2015 1:41 am

Pues las normas vigentes se las saltan a la torera los de Némesis. Me ataca un tiparraco con 80 castillos a mi que solo tengo uno.
Vaya mierda de gente. Habría que echarlos del juego
BARLOT
 
Posts: 3
Joined: Tue Jan 20, 2015 9:23 am

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby BARLOT » Fri Jan 23, 2015 1:42 am

Pues las normas vigentes se las saltan a la torera los de Némesis. Me ataca un tiparraco con 80 castillos a mi que solo tengo uno.
Vaya mierda de gente. Habría que echarlos del juego
BARLOT
 
Posts: 3
Joined: Tue Jan 20, 2015 9:23 am

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby miguelon.12 » Tue Feb 24, 2015 6:31 pm

A lo mejor ese player te ataca por que primero as atacado a media alianza suya y encima te cachondeas en su cara
miguelon.12
 
Posts: 1
Joined: Fri May 16, 2014 10:10 pm

Re: NORMAS VIGENTES SERVER 6

Postby darcosxxx » Thu Jun 11, 2015 4:12 am

Que sucede, si el pacto de guerra es violado, es decir, estas normas puestas no es respetada?
Pues tengo un problema con esto. La alianza que nos declaró, superan por mucho nuestros puntales. Sin mencionar, que la causa de esta guerra, fue un jugador de 1200 puntos que nos insultó, buscando que lo ataquemos.
darcosxxx
 
Posts: 2
Joined: Thu Jun 11, 2015 3:50 am


Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron