Academias

El foro para España 6

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Fri Jul 25, 2014 5:50 pm

Amigo BINER, perdona que no te contestara antes.

De momento no estoy en el 7, pero seguro seguro que si entro me pongo en contacto contigo para jugar juntos.

Un saludo.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby Ł£$ » Sat Jul 26, 2014 4:58 pm

GH en relacion a este pantallazohttps://www.dropbox.com/s/32yzs6kffoleebq/2014-07-25%2013.10.33.png
Q has colgado y que es del foro de mi alianza...creo q a buen entendedor pocas palabaras bastan
Primer tema... quien eres?
porq hablar es gratis y ya q estas patinando bastante me gustaria saber quien esta echando mierda a mi alianza por to la cara
Y segundo no hagas demagogia barata de algo q creo no tienes ni idea
Ł£$
 
Posts: 2
Joined: Fri Mar 21, 2014 1:55 am

Re: Academias

Postby Ł£$ » Sat Jul 26, 2014 5:20 pm

Gh me encantaria saber quien eres porq este pantallazohttps://www.dropbox.com/s/32yzs6kffoleebq/2014-07-25%2013.10.33.png

Es del foro de mi alianza lo q significa q eres un topo? Q ademas estar tergiversando la verdad en su beneficio y echando mierda a mi alianza por toda la cara dura q tienes seas quien seas no tienes ni pura idea de lo q estas habalnado cuando pones como ejemplo a mi alianza....quueres hablar de juego sucio? Habla de lo q estas haciendo aqui "machote"
Ł£$
 
Posts: 2
Joined: Fri Mar 21, 2014 1:55 am

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Sat Jul 26, 2014 6:14 pm

A ver Tes, utiliza otro vocabulario, el que usas denota cierta desazón. Probablemente ocasionada por ver como se airean vuestras vergüenzas. Por otra parte, si quieres utilizar la expresión "machote" en sentido peyorativo, te equivocas. Precisamente en ese aspecto os gano a ti y a todos los que como tu utilizais a otros jugadores en vuestro beneficio.

Queda bien claro en ese pantallazo que las academias se utilizan para lo que se utilizan, no para lo que se dice. Y todos lo sabéis, pero como tu dices, sois tan "machotes", que teneis que utilizar a otros porque solos no sois capaces de defenderos.

En cuanto a que si echo mierda sobre tu alianza, SI. Y sobre TODAS las que usan y abusan de otros jugadores. Que no te gusta que los demás vean vuestro juego sucio?. No lo hagas, porque mientras pueda seguiré sacando pantallazos y lo que haga falta para que se os caiga la cara de vergüenza. En algún caso veo que va a ser difícil, pues no la tenéis, defendiendo la evidencia de lo indefendible.

Podrás amenazar y amenazar y amenazar. Ni tu, ni cien como tu van a impedir que intente hacer de este juego lo que DEBE ser, un entretenimiento sano y justo.

Así que prepárate para lo que pueda venir. Y si, es una amenaza.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby Chukula » Sat Jul 26, 2014 6:59 pm

A mi me parece peor incluso que la gente de 3000 puntos tenga el doble juego de ser Academia para que no les ataquen y a su vez atacar a gente de 400 puntos,he de decir que a mi hay gente que me ha atacado pensando que era inactivo y después se ha retirado para no abusar (y no era academia).
Pero hay gente que no es así, que le pides que pare y se burla, te manda ataques hasta dejarte a 0 simplemente por que saben que pueden.
Vlad Tepes de la Academia Legión de Roma además de mal jugador y ruin es maleducado.
No puedo hacer nada desde mis dos castillos salvo ponerme a salvo en una alianza y aguantarme.
Sólo me queda contarlo aquí para que la gente sepa quien es este jugador y su alianza a la que también suplique que pararan de atacarme.
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: Academias

Postby Lord TOPO » Sat Jul 26, 2014 7:22 pm

Porque se tira tanta basura sobre los topos???. No sabéis lo q me cuesta a mi pasar información de una alianza a otra!!! Para q ahora vengáis hablando mal de nosotros!!! Es una profesión muy digna, y sabéis porq? Porq TODOS NOS UTILIZAIS. ASIQ MENOS LOBOS CAPERUCITA
Lord TOPO
 
Posts: 1
Joined: Sat Jul 26, 2014 7:19 pm

Re: Academias

Postby Zigor » Sun Jul 27, 2014 7:57 am

Hola a todos, me presento, soy Zigor, el autor del comunicado que GH a puesto como ejemplo de desfachatez, y por alusion creo que debo responder a ciertas cuestiones.
Me parece muy bien, si es tu manera de actuar, que cojas extractos de comunicados ajenos y los expongas a tu antojo, tergiversando la realidad y haciendo un discurso populista para vanagloriarte desde el anonimato y que todo el mundo pueda ver quien es el Robin Hood de L&K.
Estas dando por hecho cosas que ni son asi ni las he visto nunca en la alianza en la que estoy, pero que quedan muy bien si las manipulas debidamente como acabas de hacer. Estoy completamente de acuerdo con Chuluka, incluso considero denunciable y bochornoso lo de atacar desde las acs. Pero no creo que tu, GH, puedas decir nada, y menos aun que seas el abanderado del juego limpio sabiendo que eres multicuenta, no hace falta que me digas que los pantallazos que tienes te los ha pasado un amigo (ese argumento lo use yo con mi madre cuando tenia 15 años y me pillo con un paquete de tabaco, pero como en este caso, no cuela). Asi que por favor te pido que sigas con tu cruzada particular, que lo que has hecho no ha sido denunciar algo "para que se les caiga la cara de verguenza", sino tergiversar un comunicado cualquiera para que la gente te eche flores y te de palmaditas en la espalda.
No voy a entrar en ningun rifi-rafe contigo porque no creo que merezca la pena, pero que sepas que aqui estoy por si necesitas algo, con mi nombre claramente escrito y dando la cara. Busca cualquier otro pantallazo que te de algo mas de razon, porque si lees este al completo se ve claramente cual es la situacion.
PD: A mi no me gustaria estar en tu alianza (aunque sospecho que estoy) porque no me gusta la gente que va clavando puñales por la espalda amparandose en un alias diferente...
Por cierto, chapeau para Lord Topo jajaja.
Zigor
 
Posts: 2
Joined: Sun Jul 27, 2014 7:53 am

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Sun Jul 27, 2014 3:45 pm

Buenas tardes Zigor. Negar la evidencia es la confirmación del pecado. No necesito ni defender ni atacar nada, solo leyendo tu comunicado en tu alianza (que no es la mía) se confirma (que no deduce), cual es objetivo de las "academias", y que no es otro que UTILIZARLAS como arsenales defensivos y como refugio de cobardes. Puedes estar muy muy seguro que no soy el más listo del juego, pero te aseguro que no tengo un pelo de tonto, y más de uno de los que nos leen tampoco, así lo atestiguan los mp que recibo a diario.

No te conozco de nada, ya te he dicho que ni estamos en la misma alianza, pues ese pantallazo me lo ha proporcionado Lord TOPO, ese y otros tantos pantallazos, de tu alianza y de otras. Tu lo dices en tu comunicado, que no disponéis de academia que os defienda, no lo digo yo, por lo que se confirma (repito, que no deduce) que la función primera y primordial de las academias es esa, proporcionar defensa.

Pero esto no es nuevo. Las academias ya surgen con este cometido en el server 3. Es algo que TODOS sabemos, pero que nadie, algunos quiero pensar que porque no han caído en ello, ha frenado, y que no es otra cosa que el desarrollo de unos jugadores a costa de otros. Tu mismo Zigor das la razón a Chukula en su denuncia. Como puede ser que des la razón al amigo Chukula y en cambio critiques mi denuncia, cuando son las dos la misma, el abuso de las academias?. Respuesta rápida: te ha fastidiado muy mucho ver tu nombre "en los papeles". Y eso no te deja ver en realidad otra cosa, y es que precisamente vosotros NO estáis aprovechando la impunidad de las academias.

Dices que he tergiversado ese post tuyo en vuestro foro. Difícil, ya que ese post con candado solo cuenta con esos tres párrafos, y es lo que tu escribiste, no me acuses a mi de haberte dictado otra cosa porque ya es para no echar gota.

Lo tienes muy fácil para hacerte el valiente ahora que todos saben que eres tu el autor de ese hilo. Y reclamarme a mi que de mi identidad todavía más fácil, pero amigo Zigor, llevo en esto unos años ya y peino muchas canas en la vida real para caer en tu trampa. Seguiré dando mi opinión desde esta casa de Gran Hermano, eso si, a título individual, pues en eso también te equivocas, no soy abanderado de ninguna lucha, soy consecuente con mi forma de ver las cosas, y cuando algo no me gusta, lo ataco.

Quiero dar las gracias a todos los mp de apoyo que he recibido. Y tomaré en cuenta alguna de las ideas que me habéis dado.

Un saludo
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby Ballestas!!! » Sun Jul 27, 2014 4:16 pm

Pues es verdad lo q dice gh q yo lo e bivido en mis carnes.No se si ese zigor se aprobecha pero si q lo hacen las academias seguro.Cuando os pidan defensas con mas de 15 castillos les decis q si, q x aqui se va a Madri
Ballestas!!!
 
Posts: 2
Joined: Wed Jul 02, 2014 3:03 pm

Re: Academias

Postby Zigor » Sun Jul 27, 2014 10:04 pm

GH, una vez mas desde tu anonimato das verdades falsas metiendo a todas las academias en el mismo saco y errando completamente en tus afirmaciones. La funcion de las academias no son usarlas como "arsenal defensivo" ni "refugio de cobardes" como afirmas (por cierto un cobarde nunca da la cara). La defensa de compañeros de la madre creo q es una buena manera de que jugadores con pocos puntos cojan experiencia en goteos para cuando con cierta cantidad de puntos puedan guerrear y defenderse sin problemas. No se, ni me interesa, en que academia has estado tu para hacer tales comentarios, pero meter a todas en el mismo saco me parece muy pretencioso por tu parte.
Las academias, evidentemente, son para aprender, y no para hacer casitas...
Si lees el post de Chuluka podras comprobar que NO es ni de lejos igual al tuyo. Chuluka denuncia que se pueda atacar desde una academia y luego ampararse en su impunidad, cosa que yo tambien, y tu, en cambio, denuncias que TODAS las academias son para aprovecharse de sus jugadores sin darles oportunidad de subir a la madre...
Tendras toda la experiencia que tu quieras en los servers y en la vida como afirmas, pero no lo digo para que "caigas en mi trampa", sino porque si uno no tiene nada que ocultar, esta convencido de lo que dice y es tan consecuente con sus ideas NO tiene miedo de dar la cara para defenderlas.
A partir de ahora podras escribir tranquilamente tantos post como quieras que no voy a devolvertelos, pero que sepas que estas engañando a la gente por el simple echo de aumentar tu ego.
Un saludo.
Zigor
 
Posts: 2
Joined: Sun Jul 27, 2014 7:53 am

PreviousNext

Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron