Academias

El foro para España 6

Academias

Postby ༒GH༒ » Wed Jul 02, 2014 10:33 am

Buenos días.

Me gustaría hacer una reflexión y que el que quisiera, la analizara sin prejuicios y después debatirla en los mejores términos.

Es el tema de las academias. Si en un principio, hace ya algunos servers, se crearon con la buena intención tanto de ayudar a jugadores nuevos que se incorporaban a L&K, como de protegerles mientras crecían de un posible ataque, en este momento ese cometido brilla totalmente por su ausencia.
Sabéis en que se han convertido. En meras fábricas de defensas. Eso estaría muy bien si los jugadores que las forman, fueran informados desde el primer momento que eso es lo que van a hacer, que ese va a ser su juego. Pero no es así. Se les dice "aquí te enseñaremos, crecerás y luego pasarás a la alianza madre", y la gran mayoría sabéis que eso no es así. Por una razón muy sencilla, por lo general no hay sitio oara todos. Que ocurre entonces?. Nos encontramos academias entre las 10 primeras alianzas del ranking. Academias con jugadores que superan ampliamnete los 5000 puntos y que no son los supuestos profesores, sino simplemente jugadores. Y casos que no puedo relatar aquí pues se que enseguida aflorarían distintos apelativos hacia mi persona, y ni es el tema ni mi intención.

Es por eso que apelo a los que de verdad creen en el juego, a los que de verdad todavía tienen ganas de pasarlo bien, y alguna vez mal cuando tienes un ataque y ves que no lo vas a poder superar, a los que de verdad les gusta el juego en grupo, en definitiva, a los que quieren que se recupere el espíritu sano y deportivo del juego a intentar cambiar esto. Pienso que siempre habrá un grupo de personas que no querrán perder su "status" de primeras figuras del juego aún a costa de que otros jugadores no lo desarrollen por completo, pero también creo que hay otro grupo, más numeroso aún que no se va a dejar utilizar por aquellos, que van a dar una oportunidad a todos para desarrollar el juego en todas sus vertientes (no únicamente como meros fabricantes de defensas) y que sabrán buscar el espíritu deportivo para imponerlo en sus respectivas alianzas.

Se que mi discurso no va a ser popular entre ciertos jugadores, pero compañeros, son los menos, los que queremos un juego auténtico somos los más. No podemos dejar que llegue el server 7 y que esto siga así. No lo era cuando yo empecé y os aseguro que era mucho más divertido.

Y hasta aquí. Ahora doy paso a todo el que me quiera criticar, en su justa medida le atenderé, habrá otros que ni me molestaré, y estoy seguro que más de uno de vosotros que esté de acuerdo conmigo, aportará alguna luz más al tema.

Un saludo.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby Drakarys » Wed Jul 02, 2014 12:57 pm

Yo estoy de acuerdo con tu razonamiento , pero no creo q se pueda hacer nada contra eso
Drakarys
 
Posts: 2
Joined: Sat Mar 22, 2014 8:07 am

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Wed Jul 02, 2014 1:25 pm

Amigo se puede, otra cosa es que se quiera. Y esto es lo que hay que trabajar.

Me revuelvo cuando leo algún foro y pone "Compañeros hay que reforzar a la madre. Mandar lo que podais a tal o cual castillo". O pone "Esta AC está protegida por su madre". Ninguna es cierta. Es la AC la que protege a la "madre" con sus defensas. La madre hace bien pocas, sabe que cuenta con las de los la AC y por eso el grueso de sus tropas son ofensivas.

No se les va a dar la oportunidad a esos que solo hacen defensas para proteger los castillos de "la madre" (en realidad otros jugadores como ellos, ni madre ni historias) y que declaren la guerra a otras alianzas y conquisten sus propios castillos?.

Querer es poder, y además nunca es tarde.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby Ballestas!!! » Wed Jul 02, 2014 3:12 pm

Yo tb estoy de acuerdo. Vengo del 5 y ahora me doy cuenta que fuí utilizada. Te decían bonitas palabras como "sois los mejores defendiendo" o "sin vosotros se hubiera perdido tal castillo" y q?. La realidad es q la enseñanza se limitaba a un post en el foro. Muy bien explicado eso si, pero q venía ya copiado. Es decir, esfuerzo ninguno. Nos limitábamos a mandar deff donde mandaban desde la madre (menudo timo la madre).
En el 6 empecé tb en una academia hasta q ví q era más de lo mismo. Salí y estoy en una alianza sin escuela. Y estoy mejor q en una academia. Haces los mismos amigos y te diviertes más planificando los ataques.
Esa es mi opinión.
Ballestas!!!
 
Posts: 2
Joined: Wed Jul 02, 2014 3:03 pm

Re: Academias

Postby Ion.hanted » Tue Jul 08, 2014 9:00 pm

Yo tambien estoi deacuerdo contigo, las ac no deberian existir, si las hay que las declaren la guerra tambien
Ion.hanted
 
Posts: 2
Joined: Tue Jul 08, 2014 8:58 pm

Re: Academias

Postby Ion.hanted » Tue Jul 08, 2014 9:06 pm

Y tambien las cuentas multiples deberian de eliminarlas
Ion.hanted
 
Posts: 2
Joined: Tue Jul 08, 2014 8:58 pm

Re: Academias

Postby biner » Thu Jul 10, 2014 7:40 pm

Me gustaría que el que ha publicado esta gran verdad sí se encuentra en el mundo 7 me invite a su alianza, porque me gustaría formar parte de su equipo de elite, soy BINER
biner
 
Posts: 1
Joined: Thu Jul 10, 2014 5:32 pm

Re: Academias

Postby Chukula » Wed Jul 23, 2014 5:54 pm

l+k://player?58621&82
Un usuario de 3000 puntos que va atacando impunemente a la gente de menos de 800 y no se le puede atacar porque "es academia".
No se puede ser más ruin y rastrero.
Su alianza es totalmente complice de este comportamiento ya que les he informado y pasan del tema.
Desde mi punto de vista habría que limitar las academias no sólo en puntos, si no también poner unas normas básicas.
¿Si eres Academia que haces atacando y conquistando castillos?.

No entras en guerra pero si atacas a usuarios pequeños.
Debería haber algo o alguien que regulara estas cosas
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Fri Jul 25, 2014 11:16 am

Un ejemplo de que no se cortan en utilizar a otros jugadores:
https://www.dropbox.com/s/32yzs6kffoleebq/2014-07-25%2013.10.33.png
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Fri Jul 25, 2014 11:23 am

Podeis ver como en el segundo párrafo, las dos primeras lineas, este jugador se lamenta de no tener academia para que les defienda.

Tengo más capturas de otras alianzas, en las que jugadores con 36 castillos y más, piden refuerzos a los de su academia con 5 castillos. Esto se califica por si solo, no voy a poner ningún comentario.

Está claro que no hay intención ninguna por terminar con este uso y abuso de otros jugadores. Por lo que no me quedará más remedio que ir sacando esas capturas y esos jugadores vean sus nombres aquí y se les caiga la cara de vergüenza.

Si no jugáis limpio, no espereis que los demás lo hagamos.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Next

Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron