Academias

El foro para España 6

Re: Academias

Postby ༒GH༒ » Mon Jul 28, 2014 4:01 pm

Buenas tardes Zigor, que no me vayas a contestar, no significa que no me vayas a leer, cosa que estoy seguro que vas a hacer.

No mezcles el asunto de mi anonimato con el de este post. Si de verdad estás interesado, abre tu uno y allí lo comentas, pero intentar desviar la atención con que si digo o no digo quién soy, de verdad, es infantil.

"Verdades falsas" (?). O son verdades o no lo son, pero las dos cosas a la vez...

Hablas de "la defensa de compañeros de la madre", no era la madre la que defendía a la academia?. De todas formas es tu opinión, como tu dices, y aquí la denuncia está por encima de opiniones. Incluida la mía.

No he estado en ninguna academia. Llevo en esto desde el server 1, y nunca he pertenecido a ninguna (buff, ya se lo que viene ahora). Fundé la de mi alianza en el server 3, pero por motivos que no vienen al caso,
tuve que abandonar ese server, y hasta donde yo se, nunca se utilizaron a los jugadores de la academia para mandar defensas a "la madre", o madrastra más bien diría yo.

Dices que es "pretencioso por mi parte meter a todas las academias en el mismo saco". Si en algún momento te decides a contestar, me gustaría que me explicaras el sentido de esa afirmación. De verdad, no se lo encuentro. Igual querías decir otra cosa, porque tal y como la escribes, de verdad que no le encuentro el sentido.

Tema de Chukula. Ese es el "tema de Chukula" como tu dices, y parece que el se basta y se sobra para acusar y defenderse. Ni es mi tema ni lo voy a defender, pero para eso es un foro, para opinar sobre lo que otros jugadores escriban en él. Pienso que tengo libertad para escribir en otros posts verdad?. Y si miras las fechas, el suyo es posterior al mío, no tiene NADA que ver conmigo, por lo tanto no intentes involucrar a este jugador en algo que igual el no quiere, ni a mi en un tema que solo me limito a comentar, pues sin ninguna prueba no me lanzo a la piscina por NADIE.

Y terminas intentando que caiga otra vez en tu trampa. Si, trampa. Pero mira, Jesucristo dijo "ser hermanos" pero nunca he leído nada sobre ser primos.

Tranquilamente creo que he respondido a tu post, tranquilamente como he hecho desde el primero.

Saludos
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: Academias

Postby malo7 » Fri Aug 01, 2014 12:17 am

Of gg MSN
malo7
 
Posts: 1
Joined: Fri Aug 01, 2014 12:08 am

Previous

Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron