caballeros blancos

El foro para España 6

caballeros blancos

Postby migor » Tue Apr 15, 2014 9:10 am

Caballeros blancos,es una alianza de manipuladoreshj y sobre todo Walter White que manipula y engaña a toda la gente con sus mentiras,yo acabo de irme de esta alianza y la verdad que llevaban razon gente con anterioridad que estaban en esta alianza lo que decian de el.
Atacan a players de su misma alianza sobre todo walter white que me ataco por no jugar decia jajaja que bueno y eso que borraba los mp de inactividad etc... y lo que hace es abusar de los demàs y ojala lo pague igual que me hizo a mi y a muchos que ya no estan.
migor
 
Posts: 6
Joined: Tue Apr 15, 2014 9:01 am

Re: caballeros blancos

Postby Edimar » Sat Apr 19, 2014 10:38 pm

Yo estoy contigo , a mi me pasó lo mismo pero peor !
Por hacer una broma ! Además dicen que se te vas no te atacan y al final te atacam
Edimar
 
Posts: 47
Joined: Wed Mar 19, 2014 3:46 pm

Re: caballeros blancos

Postby PELOTO » Mon Apr 21, 2014 1:02 am

Si os atacaron feu x ser inactivos mas de dos semanas y despues de barrios avisos
Y otra cosa walter lo conozco del serve 5 y hasta el monento no nos q fallado como lider y pongo mi fidelidad ante el asi como en todos los que conozco y son del otro server y de est
PELOTO
 
Posts: 1
Joined: Mon Apr 21, 2014 12:42 am

Re: caballeros blancos

Postby migor » Sat Apr 26, 2014 7:25 am

peloto eres un falso,porque sabes que no es asi, walter ataca a miembros que tienen pocos castillos etc... y además es un fantasma walter pero me da igual ya le llegara su dia,a él y antes de decir nada informate antes de decir nada ay pruebas de todo peloto saludos
migor
 
Posts: 6
Joined: Tue Apr 15, 2014 9:01 am

Re: caballeros blancos

Postby Dantes » Wed Apr 30, 2014 10:20 pm

Me gustaría que Walter leyera esto ..
Porque el otro día fue atacado un jugador de mi alianza por un jugador suyo .. Y aun sigo esperando respuesta por kakao talk ..
Un saludo
Dantes
 
Posts: 5
Joined: Wed Feb 19, 2014 9:07 am


Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest