Switch to full style
El foro para España 5
Post a reply

Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 2:14 pm

En el servidor 5 (ESPAÑA 5)hay una guerra en curso,que engloba a UC y CDLJ (Union Cátara y Caballeros de Justicia) contra RdO (Reinos del Olvido),conste que nos declararon ellos,y han roto las normas por donde les ha apetecido.

ESTAS SON LAS ULTIMAS NOVEDADES DE LA DECLARACION:
Novedades sobre la guerra.

Comienza sábado a las 23:00
Academia un límite de 100000 puntos.
Hay que pasar a la academia mañana antes de las 20:00

No sé atacaran jugadores de menos de 1500 puntos

Esto se dijo que venian de pacto mutuo,ademas que ya estaba en la primera declaracion,y Piris (nuestro lider)dijo que estaban aseguradas.

Bien,pues hasta el dia de hoy han quedado a 0 pts 5-6 jugadores,a usuarios de menos de 1500 se les han quitado castillos,y en una parte,que hubo tregua,se robaron tambien castillos,excusandose con que ya los habian lanzado.

Dejo este mensaje para que el que quiera opine al respecto,por favor,sean respetuosos en sus respuestas.
--Christian miembro de Caballeros de Justicia [Servidor 5]--

Re: Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 2:21 pm

Que conste tambien que a nuestro buen hermano Cruji le bloquearon la cuenta (cosa que tambien estaba prohibida) y le arrebataron 34 castillos
--Christian miembro de Caballeros de Justicia [Servidor 5]--

Re: Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 5:42 pm

Informate mejor.

En egecto se han roto un monton de reglas,,pero siempre por parte de UC tanto norte como sur.

De hecho cualquiera que conozca a la gente en el server 5 sabe de sobra que siempre las incumplen aun cuando las imponen ellos y de manera continuada y descarada.

En cuanto a los jugadores dejados a cero pregunta a tus lideres que parece que se han comido esos jugadores sin invitarte al banquete.

Te invito a que uses la web Analytics donde podras comprobar tu y cualquiera toda esta informacion.

Que bonito detalle habria sido esta denuncia publica si hubiera apuntado correctamente.

Re: Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 9:06 pm

Hola, yo esta conversación la tuve con tu lider Piris, ya que fue una de las cosas que nos hecho en cara. Después le mostré que los jugadores a 0 son inactivos que se han cedido a alianzas del bloque PA, como por ejemplo LOBOS & EXCONVICTOS.
Y para tu información el primer limite era de 1000 y se acordó subir a 1500, y te recuerdo que si tiene 1501 es objetivo ya que es superior al limite.
Por otra parte no somos nosotros los que amenazamos con atacar Academias que tienen meses de historia, ni ponemos AC delante de la Alianza Madre para evitar ataques.
Piris siento volver a mencionar esto, pero creo que este jugador le hace falta refrescar la memoria
GUSITOPARE AC RDO.

Re: Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 10:07 pm

Perdonad,pero por parte de caballeros de justicia no se han incumplido las normas,yo he estado en el Senado,y me consta de que no se han incumplido.
--Christian miembro de Caballeros de Justicia [Servidor 5]--

Re: Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 10:11 pm

Comprendo que UC puede saltarse las reglas y por lo que leo han hecho,pero no por ello teneis derecho a cebaros con nosotros,que desde el minuto 1 se veia claro que veniais a por los inactivos.
--Christian miembro de Caballeros de Justicia [Servidor 5]--

Re: Denuncia Pública

Mon Apr 28, 2014 10:13 pm

Ademas que reitero lo antes comentado,se ha visto como poniais la excusa de "ya hemos lanzado" para coger 6 al principio de la guerra,entre ellos 2 a Vorkosigan y 1 a mi amigo y compañero Manuel (Alin-Noe)
--Christian miembro de Caballeros de Justicia [Servidor 5]--

Re: Denuncia Pública

Tue Apr 29, 2014 5:29 am

En efecto, como indiqué más arriba CDLJ si está respetando las reglas.

Lo que también es cierto es que parece que no os dijeron toda la verdad. Nosotros tenemos capturas, tanto de nuestras palabras como de los incumplimientos ajenos.

Infórmate nuevamente ya que la tregua se os concedió después de iniciada la guerra y porque no quisimos hacer lo que nos hicisteis en la anterior.

Para ser realista hablas mucho y mal informado, con lo que lo único que logras es quedar aún peor.

Por otra parte, pregúntale a Cruji ya que lo mencionas, como es posible que moviera tropas estando supuestamente bloqueado, y digo supuestamente ya que además de mover tropas aún no se ha encontrado el límite de bloqueo con las últimas actualizaciones, mi propio móvil chino de 90€ ya ha recibido más de 1200 ataques y no se bloqueó, puedes hacer una prueba si quieres fácilmente pidiendo a tus compañeros que te ataquen.

Por último, recomendarte nuevamente que te informes correctamente, ya que creo que te tienen bastante engañado. Y creo eso porque si nosotros ponemos la trampas que hemos recibido en las dos últimas guerras no hay foro suficiente.... Con lo cual nos parece tan surrealista este hilo que sólo nos queda pensar que eres una buena persona con una venda enorme en los ojos.

Lástima que no nos defendiera alguien como tu en la guerra anterior, cuando no se nos concedió tiempo de recuperación tras otra guerra, nos triplicabais en puntos y demás... Créeme que no hacemos lo que comentas simplemente para evitar ser comparados con vosotros. Si bien queda claro que quien incumple es UC, vosotros vais detrás como asistentes serviciales.

Que distintas se ven las cosas desde el otro lado... Aún recuerdo cuando os dije que la coletilla "de la Justicia" sería una broma...

En fin, si quieres realmente hacer la cosa bien :
1. Infórmate primero.
2. Se capaz de demostrarlo.
3. tener diplomático representando vuestra alianza en el canal e diplomáticos del servidor.
4. Aceptar formar parte del tribunal y defender el juego limpio en el servidor.
5. Saber aceptar y reconocer cuando uno se quivoca.

Todo lo dicho por RdO cuenta con el respaldo de capturas de pantalla, denuncias al tribunal y la bar de datos Analytics del juego.

Como dice nuestro grito...
LEALTAD Y HONOR!

Un saludo y espero que abras los ojos, si necesitas ayuda mi ID en el kakao es Wendiga.

Re: Denuncia Pública

Tue Apr 29, 2014 10:42 pm

Te reiteras en nuestras trampas, como bien ha dicho
Wendiga, puedes comprobar en analytics y que tengáis inactivos, es el resultado de no hacer los deberes, ya que en RDO los hicimos a marchas forzadas después de que en la guerra anterior os cebarais en nuestros inactivos, y no fuimos a quejarnos a nadie, los defendimos como pudimos y los absorvimos antes que los cogierais.
Siento que no dispongas de toda la información.
GUSITOPARE AC RDO.

Re: Denuncia Pública

Wed Apr 30, 2014 8:04 am

Hola a tod@s,

puesto que esto es de interés de los jugadores que participan en el mundo de España 5 he movido el tema aquí.

Un saludo.
Para dudas o problemas podéis contactar a nuestros compañeros de soporte usando el http://support.xyrality.com/.

Por favor, evitad el uso de símbolos Emojii al realizar una consulta.
Post a reply