server 4 muerto

El foro para España 4

server 4 muerto

Postby Samsungo » Sun May 10, 2015 7:48 pm

Este server ha muerto gracias a los cambios de bando de unos cuantos que Mo se si para salvar su culo... Han jodido el server... Hablo de gente como Víctor, Mía, blu, Orden de Camelot....
Han desequilibrado la balanza...
Algo que los "grandes" valhallos (3200000pts) no han desaprovechado declarando a alianzas de 800000 y 200000 manteniendo una superidad de 3a1 por no decir que son jugadores que en muchos casos duplican en puntuación a los contrarios.

Enhorabuena por joder el server
Samsungo
 
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2015 7:33 pm

Re: server 4 muerto

Postby Samsungo » Sun May 10, 2015 7:51 pm

Una a una el resto de alianzas van a caer porque todos los que jugamos sabemos que no hay equilibrio.
Menos cuando una gran alianza ataca a otra pequeña.... Que triste!!!


Jaja,
Samsungo
 
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2015 7:33 pm

Re: server 4 muerto

Postby Samsungo » Sun May 10, 2015 7:54 pm

Me despido aquí de grandes jugadores que que he conocido, ha sido un placer!!
Samsungo
 
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2015 7:33 pm

Re: server 4 muerto

Postby yo » Mon May 11, 2015 10:55 pm

Efectivamente, el sever ha muerto, muere cuando unos déspotas, ansiosos de puntos, se dedican con dobles, triples y cuádruples cuentas, a intentar debilitar por el mero hecho de....
"molestar? "
A otra alianza la cual no le es afin, blindan rompen pactos y juegan de manera antideportiva.
Eso no es jugar limpio, balanza desequilibrada?
Jajajajaja
Mucho ahí detrás de tan pocos puntos
Equilibrio?
Aprende a usar esa palabra, crecerás como persona y te mantendrás estable
yo
 
Posts: 4
Joined: Sat Apr 05, 2014 11:32 pm

Re: server 4 muerto

Postby LordMarcos » Mon May 11, 2015 11:32 pm

Que fuerte leer leer eso de que valhalla es el coco del server.
Cuando hace cuatro días unas cuantas alianzas se unieron contra ddvv hablamos de una proporción de 5 a 1 y que machacó ala gente que juega en ddvv hasta el punto que algunos dejarán el server que gracias aque valhalla y gdh se metieron de por medio sino ddvv podría haber desaparecido,y que ahora que están recibiendo los mismos que hicieron eso salvo que es una sola alianza valhalla la que está declarando la guerra al resto estén diciendo lo del server 4 muerto por valhalla y porque unos player se ayan cambiado de alianza muuuuy fuerte,pero así es la vida
LordMarcos
 
Posts: 1
Joined: Mon May 11, 2015 11:23 pm

Re: server 4 muerto

Postby Samsungo » Fri May 22, 2015 9:17 am

Quien eres "yo" da la cara, hombre!!!
Primero, lo de dobles cuentas habla por vosotros, no se ni las cuentas que manejáis entre valhalla ddvv gdh y pequeñas alianzas...
Segundo, aquí los que siempre rompéis pactos sois vosotros, y lo sabes, no digas tonterías que todo el mundo conoce, os pasáis (valhalla) las normas por los coj...
Una y otra vez y luego os quejáis de todo, como los niños pequeños... Jajaja
Tercero, equilibrio?? La conozco desde crio jaja y soy buena persona y educado, y tengo mucha, mucha paciencia, así que si alguna vez he dicho algo imagina lo que he estado aguantando previamente, jajajajaja
Cuarto (lord marcos), empezamos una guerra de bloques, y eso que nosotros ya estábamos en guerra contra varias alianzas en las que teníais cuentas u os defendían igualando puntuación con ellas, y aun así entramos contra ddvv entre otras cosas porque vimos que a esas alianzas les estábamos ganando fácil, y no era justo (estábamos en guerra contra dvv y 5 o 6 minialianzas) evidentemente entrasteis porque era guerra de bloques, (águilas htb odc y berserker contra valhalla ddvv y gdh)
Quinto, que unos pocos players cambian de alianza??? Jajaja vais tentando a los buenos jugadores de las alianzas y cuando os cargáis su alianza les hacéis ver que o van a valhalla o mueren... Aunque eso no me parece mal...(no es ético, pero no mal) ahí quienes fallan a mi modo de ver son los jugadores...

Por otro lado se que algunos jugadores de valhalla son buena gente pero la linea de juego que lleváis de atacar 3a1 para aumentar núcleo no es de recibo, y TODOS lo sabeis, Pero coger castillos y fortalezas fáciles es una gran tentación ehhhhh... O acaso me equivoco???
Samsungo
 
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2015 7:33 pm

Re: server 4 muerto

Postby Samsungo » Fri May 22, 2015 9:21 am

Ahh por no hablar que siempre jugáis con topos infiltrados en las otras alianzas, algo muy sucio...
Jajajaja
Samsungo
 
Posts: 5
Joined: Sun May 10, 2015 7:33 pm

Re: server 4 muerto

Postby Aleluya » Fri May 22, 2015 10:14 am

Esto no tiene calificativo me refiero a valhalla.
No tienen valor a guerrear 40 vs 40 o 50 vs 50 con mismas condiciones de defensa EXTERNA.
Esto lo llevan planeando a pesar de que nos triplican, tiemblan de miedo.
Y hablo con hechos ;
Piden que ceda un player 5 castillos o lo eliminan por pillarlo enviando defensas a hb y ser naranja de ellos. Por eso querian naranja con varias alianzas que nunca an tenido relacion con valhalla para que no defendieran y por eso an pactado con camelot para que les defienda a ellos y no a bersekers.
Eso se le llama miedo o KK.en mismas condiciones serian apabullados y ellos lo saben
No es criticable es oportunismo, estrategia etc
Pero si es deshonor a confiar en tus propios medios.
muchos hemos dejado de jugar pero siempre hay alguien que lo impide defendiendo tus castillos
Ahí queda dicho.
Aleluya
 
Posts: 2
Joined: Thu Mar 20, 2014 7:57 pm

Re: server 4 muerto

Postby Qerrtol » Sun Oct 11, 2015 10:24 pm

Mar Mar 25, 2014 9:29
Hola soy motonabix... en breve conqistare antares y luego todas las alianzas negra y al final dominare todo el server 4...y vuestras suplicas de perdon no seran escuchadas, asi q rendios ahora cual malevolas criaturas de lo negro...
Qerrtol
 
Posts: 3
Joined: Sun Oct 11, 2015 10:16 pm


Return to España 4

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest