QUEJA al equipo de Xyrality

El foro para España 2

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby kenobi » Fri Aug 01, 2014 10:21 pm

Entiendo que si esto es lo que Xyrality le hace a una persona y jugador noble como es Ergolard, justo es que se sepa en todos lados como trata Xyrality a sus clientes y jugadores.
Jugadores que han pasado horas infinitas y noches sin dormir por sus compañeros.

Esto es justo? Hoy tenía que hacerse? Justo hoy?
Que casualidad.

Alucino con vosotros.

Xyrality, os estáis luciendo.

Lo que ha perdido hoy, lo pensáis devolver?
kenobi
 
Posts: 2
Joined: Fri Aug 01, 2014 6:58 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby P4TU » Fri Aug 01, 2014 10:22 pm

Increíble, que vergüenza, con cosas así uno se plantea desistalar el juego....:-((
P4TU
 
Posts: 1
Joined: Fri Aug 01, 2014 10:20 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Xirte » Fri Aug 01, 2014 10:41 pm

Yo mande un Mail al buzón de soporte de forma inmediata como representante de CyL y como el que oye llover. Una falta de respeto total hacia aquellos que hemos invertido tiempo y DINERO en su querido juego señores de Xyrality.
Pero insiste abriendo ticket en su maravillosa página de soporte, y me mandan respuesta automática y sin contestación y explicación ninguna.
Señores del Lords & Nights, ¿esta es la clase de juego que quieren llevar a partir de ahora?
¿Bloquear la cuenta de un jugador en pleno masivo de otra alianza?
Como os puse en mis mails, reclamamos las pruebas que ustedes dicen tener para acto tan desproporcionado.
¿Se pararon a pensar en que podía tener ataques produciendo un desequilibrio en el el server, del cual ustedes dicen preocuparse tanto?.
Me parece a mi que desagradecidamente no. No se pararon a pensar ni en consecuencias, ni en preservar los fundamentos de este juego.
Una auténtica lástima.
Xirte
 
Posts: 2
Joined: Fri Aug 01, 2014 10:32 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Tic-Tac » Fri Aug 01, 2014 11:04 pm

Cuidadoooooooo

No sea que por protestar...estos de Lords os bloqueen la cuenta


Realmente vergonzoso
Que será lo último que se inventen ?
Tic-Tac
 
Posts: 9
Joined: Wed Mar 19, 2014 4:06 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Tic-Tac » Fri Aug 01, 2014 11:18 pm

Pues sí...creo que es hora de dejar este juego en manos de esta magnífica empresa.

Luego le darán 50 monedas de oro gratis....y un bono especial de 10.000 al precio de 50 pavos para contentar al player

Compañeros d juego es hora de pensarlo...
Juegos como este tenemos un montón en la red.
Puede que también sigan la misma política que Xyrality: primero te lo ponen bonito y luego te engañan.

Pero por lo menos nos dejarán jugar otros 2 años sin tonterías como esta

Agur
Tic-Tac
 
Posts: 9
Joined: Wed Mar 19, 2014 4:06 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Sergium » Sat Aug 02, 2014 10:27 am

Desde luego, si no hay una contestación por parte de los programadores, tendremos que tomar medidas. A tomar a otro sitio!
Sergium
 
Posts: 3
Joined: Thu Mar 20, 2014 7:30 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Victor85 » Sat Aug 02, 2014 12:02 pm

Lo que es increible es que estes luchando 2 meses para no perder ningun castillos y te bloken la cuenta y pierdas 14 castillos por la gracia de xyrality yo ya borre un juego de esta compañia hace un par de semanas por injusticias como esta. Señores de Xyrality gracias a los jugadores de este juego vosotros teneis trabajo y os llenais los bolsillos poniendo publicidad en los juegos y vendiendonos el oro. Un poco mas de consideracion con la personas que os dan de comer
Victor85
 
Posts: 3
Joined: Fri Apr 04, 2014 6:24 am

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Fernán González » Sat Aug 02, 2014 1:36 pm

Buenas,

Esperaremos a ver la respuesta de los programadores, pero resultar desmoralizador la situación creada...
En medio de un ataque masivo, que lleva dos meses sólo luchando en desventaja 20 a 1, y que planta cara al enemigo cogen y le bloquean la cuenta de un hijo y la suya.
¿Que ha hecho que no hagamos todas las alianzas? Si todos nos dejamos las cuentas, nos pasamos castillos y recursos...joder que llevamos 3 años en este server y ya nos conocemos todos...

Tal vez el problema haya sido que Ergolard ha plantado cara al enemigo y en manifiesta inferioridad les ha levantado 18 castillos y se ha tenido que buscar otros medios para pararle.

Espero que el equipo de lords recapacite e invierta la situación que han creado.

Como decía Sergium dan ganas de buscar nuevos aires.

Fernán González
Fundador del Reino de Castilla y León
Fernán González
 
Posts: 29
Joined: Wed Mar 19, 2014 4:48 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby San Kenobi » Sat Aug 02, 2014 2:23 pm

Al fundador de la alianza le van a dar solución?
O tampoco a el?
San Kenobi
 
Posts: 3
Joined: Thu Apr 10, 2014 5:26 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby bertoluchi » Sat Aug 02, 2014 3:00 pm

Me uno a las protestas en este hilo. Me parece inadmisible que hayáis bloqueado una cuenta sin comprobar previamente que el jugador en cuestión estaba recibiendo ataques. Esta claro que es una treta por parte de la alianza atacante y me parece patético que vosotros, los desarrolladores, no tengáis dos dedos de frente y comprobéis previamente las circunstancias del jugador antes de bloquearle.

Desde aquí ánimo a todo el mundo a que no se gaste ni un céntimo en comprar oro hasta que por lo menos la empresa se digne a dar una respuesta lógica a semejante metedura de pata
bertoluchi
 
Posts: 1
Joined: Sat Aug 02, 2014 2:54 pm

PreviousNext

Return to España 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron