Switch to full style
El foro para España 1
Post a reply

ROBO DE CUENTAS

Sun Jul 12, 2015 8:03 pm

Buenas, por decir algo.

Después de cerca de 4 años que llevo jugando al L&K, más concretamente en el servidor 1, podría escribir un libro con todas las jugadas sucias que han ido haciendo las conocidas como "Legiones" (no iba a decir el nombre del grupo de alianzas... pero... por qué no?). No me haría rico, pero habría mucha gente que se sietiese identificada al leerlo, ya sea como víctima o como verdugo.

Y por qué escribo este post ahora? Pues porque recientemente se han producido unos hechos más que lamentables. Me refiero al robo de cuentas de miembros pertenecientes a las alianzas Dunedáin y MGE. Ya era lo último que me faltaba por ver. Aplaudo a los "jugadores" responsables de haberlo hecho. Chapó. Habéis demostrado. una vez más, vuestras habilidades para "jugar" y conquistar castillos haciendo trampas. No tenéis límites. Ni siquiera el del código penal (delito de revelación y ocultación de secretos). Asimismo, aplaudo a los miembros de Legión Imperial que conocen esto, y que para mí son igual de tramposos que vosotros.

Después de una guerra cuya proporción era de 2 a 1, ahora que las cosas están más igualadas, salís con esto. VAYA TELA.

Evidentemente, todo esto no habría sido posible sin la connivencia de los maestros de juego de este servidor, a los que se ha insistido MUCHAS veces para que retornasen dichas cuentas a los correos originales (por cierto, excelente idea la de permitir que se puedan cambiar los e-mails de las cuentas, cosa que nos ha llevado a esto!), dando largas. Ah! Y en algunos casos en los que se han devuelto las cuentas, se han vuelto a robar el mismo día o al siguiente!

En fin, entre todos habéis conseguido que yo tenga este juego más que aborrecido, y como yo, mucha gente más. Lástima.

No quiero acabar sin advertir a los que no formáis parte de todo esto (los tramposos de LI, o los maestros de juego cómplices)... No perdáis mucho tiempo en este juego, y pensaros mucho lo de comprar oro porque, quizás, se lo estéis regalando a vuestro enemigo.

Un saludo.

P.D. He ahorrado en insultos no porqué no lo sienta, sino para que me publiquen el post ;)

Re: ROBO DE CUENTAS

Wed Jul 22, 2015 2:49 pm

Tu estas flipao

Re: ROBO DE CUENTAS

Wed Jan 04, 2017 11:53 pm

Me envía este mensaje un jugador de mi alianza:

"Muy buenas
Se está pidiendo desde el consejo todos los pass a aquellas cuentas que no actúan con el resto de la alianza
Todo aquel que no lo de será atacado o expulsado de la alianza
Siento ser tan claro pero se está haciendo con todos
Si en una semana no tenemos tus datos se te expulsará
Un saludo"

Y no es el primero que lo hace, no pienso dar mis contraseñas del juego y me quieren obligar a ello con amenazas!!! No quiero irme de la alianza y no sé a quién dirigirme para que me ayude.
Un saludo.

Re: ROBO DE CUENTAS

Sun Mar 26, 2017 11:54 pm

Buenas soy pokero hace como 5 años deje de jugar y le deje mi cuenta a un tal jugador moon y ahora vuelvo a jugar y resulta que no está mi cuenta alguien sabe qué puedo hacer o si le suena el tal jugador moon

Re: ROBO DE CUENTAS

Tue Jul 16, 2019 3:04 am

Si comienza a jugar nuevamente si tú dejaste una una de 50k ya debe ser una cuenta de 500k o más no sería justo q vengas de tus vacaciones y reclames el total de tu cta

Te digo esto por q me a pasado salí una vez dos años sencillamente no entre al servidor q deje atrás me hice en otro
Post a reply