Switch to full style
Post a reply

Declaración de guerra.

Mon Aug 07, 2017 2:51 pm

No nos podemos, actualmente los mundos ( muchos) estan parados y la gente solamente crece por crecer, es decir, se hacen aburidos. Las guerras a dia de hoy se hacen manualmente, en otras palabras, no hay un control de ello y muchas veces puede llegar a ni saber quien esta o no en la guerra.

Yo propongo un nuevo método para hacer guerras, mejor y mas ordenado, primero veremos el boceto de donde se alojaria la parte de GUERRA en la alianza( en la siguiente imagen) https://ibb.co/eLVwKv luego la forma de declarar guerras dentro de esta pestaña( son solo bocetos) https://ibb.co/e4mE6a Una parte importante de esta ( que no he realizado) seria la puesta de normas o condiciones para poder declarar la guerra, por ejemplo, que solo la pudieras declarar a las alianzas con x puntos o con x mienbros. Luego la vista de declaracion de guerra enemiga, es decir, cuando te la declaran a tihttps://ibb.co/ef7qCF Los puntos verdes seriasn sitios donde estaria bien poner decoración de guerra.

Lo bueno de este metodo es que podriais poner fin a estas guerras oficiales , por ejemplo, conquistando x castillos o superando al rival x puntos despues del comienzo de la guerra y gracias a esto tendríamos un vencedor y un derrotado https://ibb.co/guoizv al ganador le podriais dar una recompensa (recursos, oro, plata,rubi, cobre etc...)

Un saludo,LaDeKoC :lol:

Re: Declaración de guerra.

Tue Aug 15, 2017 6:50 pm

La idea es buenisima, pero ya no miran estos foros

Re: Declaración de guerra.

Thu Aug 17, 2017 2:12 pm

ANONIMO567 wrote:La idea es buenisima, pero ya no miran estos foros
Gracias, si, vaya pena. Yo creo que esto le daria un toque buenisimo al juego
Post a reply