Declaración de guerra.

Declaración de guerra.

Postby LaDeKoC » Mon Aug 07, 2017 2:51 pm

No nos podemos, actualmente los mundos ( muchos) estan parados y la gente solamente crece por crecer, es decir, se hacen aburidos. Las guerras a dia de hoy se hacen manualmente, en otras palabras, no hay un control de ello y muchas veces puede llegar a ni saber quien esta o no en la guerra.

Yo propongo un nuevo método para hacer guerras, mejor y mas ordenado, primero veremos el boceto de donde se alojaria la parte de GUERRA en la alianza( en la siguiente imagen) Image luego la forma de declarar guerras dentro de esta pestaña( son solo bocetos) Image Una parte importante de esta ( que no he realizado) seria la puesta de normas o condiciones para poder declarar la guerra, por ejemplo, que solo la pudieras declarar a las alianzas con x puntos o con x mienbros. Luego la vista de declaracion de guerra enemiga, es decir, cuando te la declaran a tiImage Los puntos verdes seriasn sitios donde estaria bien poner decoración de guerra.

Lo bueno de este metodo es que podriais poner fin a estas guerras oficiales , por ejemplo, conquistando x castillos o superando al rival x puntos despues del comienzo de la guerra y gracias a esto tendríamos un vencedor y un derrotado Image al ganador le podriais dar una recompensa (recursos, oro, plata,rubi, cobre etc...)

Un saludo,LaDeKoC :lol:
LaDeKoC
 
Posts: 3
Joined: Mon Aug 07, 2017 1:51 pm

Re: Declaración de guerra.

Postby ANONIMO567 » Tue Aug 15, 2017 6:50 pm

La idea es buenisima, pero ya no miran estos foros
ANONIMO567
 
Posts: 4
Joined: Tue Aug 15, 2017 4:06 pm

Re: Declaración de guerra.

Postby LaDeKoC » Thu Aug 17, 2017 2:12 pm

ANONIMO567 wrote:La idea es buenisima, pero ya no miran estos foros
Gracias, si, vaya pena. Yo creo que esto le daria un toque buenisimo al juego
LaDeKoC
 
Posts: 3
Joined: Mon Aug 07, 2017 1:51 pm


Return to Ideas/ Sugerencias

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron