Multicuentas

Re: Multicuentas

Postby Alfarimar » Mon Mar 02, 2015 11:10 am

Que esta prohibido
Y no es jugar limpio.
Por lo demás no tiene nada de malo.
Jajaja
Alfarimar
 
Posts: 17
Joined: Sun Mar 23, 2014 3:18 pm

Re: Multicuentas

Postby matamoscas » Mon Mar 02, 2015 3:58 pm

Las multicuentas son lo único que le hacen frente a los jugadores que se gastan fortuna en oro, sí te quejas de las multicuentas hacete otras o compra oro
matamoscas
 
Posts: 12
Joined: Mon May 26, 2014 10:03 am

Re: Multicuentas

Postby darkang » Fri May 08, 2015 3:44 pm

El problema de las multi es tener una en ataque y la otra escondidita en la ac para defenderme / blindarme asi lo unico que se hace es matar el juego
darkang
 
Posts: 1
Joined: Sat Sep 20, 2014 11:54 am

Re: Multicuentas

Postby eragon_oo » Sat May 09, 2015 2:54 am

He jugado varios juegos On line, y este es uno de los pocos donde no se castigan las multicuentas. Ustedes como creadores además de vivir de la publicidad, creo que te sacan ganancias de lo que los jugadores gastan en oro, entonces el que quiera crecer mucho, que gaste plata.
Y el que tenga muchas cuentas que se las cierren.

Opino crear una opción para denunciar cuentas sospechosas, que queden bajo,observación, y en caso de seguir recibiendo denuncias, que esa cuenta sea cerrada.

Cuando jugué otro juego online, en 3 meses se dieron cuenta que tenía otra cuenta, a la semana me la cerraron.

Si en otros juegos lo hacen, porque en este no????
eragon_oo
 
Posts: 6
Joined: Fri Jun 06, 2014 10:18 pm

Re: Multicuentas

Postby Lord Carlomagno » Thu Jul 09, 2015 3:57 am

Hola yo juego desde hace 5 años y tambien estoy en favor de que los creadores de LordsKnights quiten las cuentas de los jugadores "multicuentas" ya que es una molestia ya que ellos se creen muy fuertes por sus cuentas
Lord Carlomagno
 
Posts: 2
Joined: Thu Mar 20, 2014 1:40 am

Re: Multicuentas

Postby victoraveiga » Sat Sep 05, 2015 9:45 pm

Los desarrolladores del juego deberían permitir fusionar las cuentas es cierto y en el proceso dejar plata y cobre en cero de cada castillo y tropas a la mitad como costo de fusión.
Y bueno a los multicuentas es fácil quitarles castillos porque el juego no avisa en las que no tenga configuradas, así he ganado varios
victoraveiga
 
Posts: 4
Joined: Sat Sep 05, 2015 9:37 pm

Re: Multicuentas

Postby Aljaferia » Sun Sep 06, 2015 10:05 am

Estan cargandose el Server,con las multicuentas.Se creen poderosos y nunca sabes contra cuantos peleas.creo que es todo,menos bueno,el permitirlas
Aljaferia
 
Posts: 2
Joined: Sun Jun 14, 2015 10:28 am

Previous

Return to Ideas/ Sugerencias

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest