Fortalezas y tropas

Fortalezas y tropas

Postby ModelRio » Tue Jan 20, 2015 1:48 pm

Creo que el juego ha ganado con la incorporación de las fortalezas y podría seguir mejorando si fuese más real y táctico. Expongo algunas ideas:
- Un inconveniente que todos hemos detectado es la obligación de devolver las tropas a su castillo de origen para poderlas mover a otro. Debería poderse mover tropas sin esta restricción y esa ventaja se le podría dar al ejército de las fortalezas.
- Se que esta muy arraigado el defender con 101 unidades, pero me parece muy poco real y ahora en las fortalezas más irreal todavía al aumentar el número de tropas para que aplique el porcentaje. Sería más real y táctico que las guerras se basaran en las tropas (como ahora sin restricciones) y en las máquinas de guerra que podrían construirse en la universidad.
- Siguiendo la dinámica nueva del juego de crear fortalezas, podrían crearse territorios amurallados juntando fortalezas contiguas, con lo que el juego entraría de una manera más clara y directa en la lucha por el dominio territorial lo que es mucho más real, fomentándose la estrategia y dando verdadero sentido a las alianzas. Incluso podría hacerse que los movimientos de tropas no pudieran atravesar territorios enemigos solo los de aliados, siendo sus tiempos función de esta nueva distancia no recta o lineal.
Supongo que todo esto supone un gran esfuerzo a los desarrolladores y programadores, pero estoy seguro que ganaría muchos adeptos y no habría tantos abandonos.
Gracias.
ModelRio
 
Posts: 7
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:09 am

Re: Fortalezas y tropas

Postby Alfarimar » Mon Mar 02, 2015 11:21 am

Y la posibilidad de que aliados y vasallos puedan atacar las tropas que te atacan por el camino a su paso por las cercanías de sus castillos.
En vez de enviar refuerzos pueden contraatacar en campo abierto.
Alfarimar
 
Posts: 17
Joined: Sun Mar 23, 2014 3:18 pm

Re: Fortalezas y tropas

Postby david » Mon Mar 09, 2015 1:18 pm

Mejoraría mucho el juego
david
 
Posts: 17
Joined: Mon Feb 17, 2014 9:04 pm

Re: Fortalezas y tropas

Postby San Julio » Fri Mar 27, 2015 9:38 am

San Julio↓
Modelismo en papel de Fortaleza de LORD

Buenas tardes, soy jugador del mundo 1 de España desde el año 2012. Soy aficionado al modelismo en papel y me gustaría empezar un nuevo proyecto.
Quiero hacer un diorama de la fortaleza completa del juego. Para ello necesito los planos de diseño de la fortaleza del juego para que me sea mucho más fácil el proceso, ya que de lo contrario tendría que diseñarla yo personalmente y me llevaría mucho tiempo (del cual no dispongo). Podríais ayudarme alguno con el tema?
Os lo agradecería de corazón.
Me gustaría con ello dar un homenaje a este fantástico juego.
San Julio
 
Posts: 2
Joined: Wed Mar 19, 2014 12:30 pm

Re: Fortalezas y tropas

Postby Lord Carlomagno » Thu Jul 09, 2015 3:54 am

Hola yo estoy jugando desde hace 5 años estoy en Mexico 1, me gustaria que aunmentaran las tropas de las fortalezas ya que es muy difícil conseguirlas
Lord Carlomagno
 
Posts: 2
Joined: Thu Mar 20, 2014 1:40 am


Return to Ideas/ Sugerencias

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest