La fortaleza: FAQ

La fortaleza: FAQ

Postby Geist » Mon Dec 08, 2014 12:18 pm

Querida comunidad,

ya habíamos anunciado la fortaleza y a partir del 09.12.2014 estará disponible en todos los mundos.

La fortaleza debería de ofrecer a los jugadores de Lords & Knights, sobre todo a los usuarios más avanzados, una nueva experiencia de juego trayendo también más variedad al mismo.

Después de la presentación del concepto de la fortaleza con nuestras primeras Q&A (preguntas y respuestas), os queremos mostrar los costes exactos de construcción y valores de la fortaleza. Por ello hemos introducido esta información en las Q&A.

Atención: ¡Durante esta fase de prueba es muy importante que nos enviéis vuestro Feedback para que podamos reajustar los valores que correspondan!

¿Qué es la fortaleza?
La fortaleza es una nueva característica del juego que os permite unir varios de vuestros castillo es una poderosa fortaleza.


¿Por qué debería construir una fortaleza?
Básicamente con la fortaleza vuestro reino será más fuerte y se minimizará el tiempo dedicado a la organización y administración de vuestros castillos.

Una fortaleza ampliada completamente ofrece las siguientes mejoras:

- Más capacidad de cobre y plata (200.000 de cada uno)
- Un mejor ratio de trueque para la plata y el cobre (plata 1:45; cobre 1:3)
- Menor distancia al ayuntamiento (20 campos)
- Más capacidad de madera, piedra y mineral (80.000 cada uno)
- Mejor ratio en el trueque de madera, piedra y mineral(para todos 1:1)
- Menor distancia al mercado (1 campo)
- Mejor defensa básica para la muralla de la fortaleza (8.000)
- Mayor bonificación en defensa (+130% para cada tipo de unidad)
- Más sitio para súbditos (40.000)
- Nueva bonificación de ataque en el cuartel (+20% cada tipo de unidad)
- Una mayor bonificación defensiva para las tropas (en investigaciones; +5% para cada unidad)
- Mayor producción de madera, piedra y mineral(en los distintos niveles de ampliación; +45% para cada tipo de recurso)
- Todavía más producción de madera, piedra y mineral (a través de investigaciones; +13% para cada tipo de recurso)
- Mayor velocidad de movimiento (en investigaciones; +5% por cada tipo de unidad)
- El reclutamiento de unidades de una fortaleza totalmente ampliada es tan rápida como la de 5 castillos juntos.
- Junto con las bonificaciones ofensivas y defensivas adicionales, se puede producir en una fortaleza una mayor fuerza defensiva y ofensiva por hora.
- Pero cuidado: justo después de su construcción, la fortaleza no es tan poderosa como las suma de los castillos con los que se ha levantado. Primero debe ser ampliada para que pueda desplegar todo su poder.

¿Qué novedades trae consigo la fortaleza?
- La fortaleza puede albergar mas recursos y unidades de lo que podían los 5 castillos por separado. En total, la capacidad de almacenamiento y de súbditos será igual que la de 8 castillos totalmente ampliados.
- Nuevas misiones e investigaciones mejoran además la producción de recursos
- La fortaleza tiene como añadido nuevos gráficos en el mapa, por lo que todo el mundo puede contemplar vuestro poderoso valuarte.
- En la vista de la fortaleza ahora hay un sorprendente entorno gráfico completamente nuevo.

¿Cómo construyo una fortaleza?
- Para construir una fortaleza necesitáis 5 castillos ampliados al completo que estén cercanos los unos a los otros y la nueva investigación “construcción de fortaleza” en cada uno de ellos.
- Establecéis como “centro de fortaleza” uno de los castillos dentro de su torreón, en cuya posición se encontrará la fortaleza. (torreón -> construir centro de fortaleza -> Botón de construir)
- Seguidamente debéis vincular los 4 castillos necesarios al centro de la fortaleza(pulsad en torreón -> ampliar el centro de la fortaleza -> seleccionar castillo -> botón de vincular)
- La distancia entre el centro de la fortaleza y los castillos vinculados no puede ser mayor a 3 campos.

Image

- Una vez hayáis vinculado los 4 castillos al centro de la fortaleza podréis erigirla. (pulsad nuevamente en torreón -> ampliar el centro de fortaleza -> Botón de construir)

¿Qué reglas de batalla atañen a una fortaleza?
- En el caso de la fortaleza son necesarios un mínimo de 500 soldados en ambos lados (en lugar de 100) para que la batalla se alargue una ronda más.
- La conquista de una fortaleza cuesta 5 veces lo que cuesta la conquista de un castillo normal.
- En el caso de conquistas, si un jugador posee una fortaleza, esta equivale a la posesión de 5 castillos. Es decir, la cantidad de plata necesaria para la siguiente conquista de un castillo o una fortaleza será calculada como si cada una de las fortalezas ya en posesión fueran 5 castillos normales.
¿Se puede variar la anexión de castillos que ya estaban anexionados a un centro de fortaleza?
Si. En caso de que la situación en el mapa haya cambiado o haya habido un error en los planes, todos los castillos (también el centro de la fortaleza) pueden ser vinculados a un nuevo centro de fortaleza siempre que no se haya comenzado todavía con la construcción de la misma.

¿Puede cancelarse la construcción de una fortaleza?
No. Una fortaleza no puede ser destruida.

¿Qué sucede con los castillos tras la construcción de la fortaleza?
El centro de fortaleza será la fortaleza en sí y algunos de los castillos utilizados para su construcción serán convertidos en castillos libres.

¿Qué sucede con los ataques, transporte de recursos y unidades de refuerzo una vez construida la fortaleza ?
Todo tránsito de recursos o refuerzos que esté teniendo lugar en castillos vinculados al centro de la fortaleza, será adherido al centro de fortaleza (es decir, a la nueva fortaleza). Por el contrario, los ataques que estén en camino serán cancelados.

Con la construcción de una fortaleza se crean nuevos castillos libres. ¿No abre esto la puerta a ataques enemigos?
En zonas donde la mayoría de los castillos pertenecen a una alianza, no creemos que el enemigo se atreva a conquistar castillos libres al no ser una situación fácilmente sostenible. En las zonas de la periferia o en zonas con menos castillos activos, si que le será más fácil al enemigo presentarse como vecino de la nueva fortaleza. Sin embargo, ¿a quién le gustaría tener un nuevo castillo al lado de una fortaleza enemiga?
Consideramos que los nuevos castillos libres resultantes de la construcción de la fortaleza juegan un papel táctico adicional, el cual proporcionará mayor movimiento y diversión en el juego.

¿Será más difícil ahora con la fortaleza conseguir un ataque con éxito?
Los obstáculos para la conquista de una fortaleza son mayores pero también lo son sus beneficios y esto hace de las fortalezas un objetivo muy atractivo.

Si tuvierais cualquier problema, pregunta o sugerencia contactad a los compañeros de soporte
http://www.support.xyrality.com

Intentamos optimizar al máximo la fortaleza para que la experiencia de juego se lo más equilibrada, emocionante y exitosa posible.

¡Podéis dejar también vuestro Feedback en este hilo para que podamos seguir desarrollando la fortaleza con vuestros sugerencias!

Por último, un pequeño consejo: En cada uno de los castillos que vayan a ser utilizados para la construcción de la fortaleza debe de haber 20000 monedas de plata.

Vuestro equipo de Lords & Knights
User avatar
Geist
 
Posts: 106
Joined: Tue Mar 25, 2014 1:23 pm
Location: Hamburg

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Zoko » Tue Dec 09, 2014 2:41 pm

Que pasa con los soldados de los castillos absorvidos?
Zoko
 
Posts: 3
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:08 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby ModelRio » Tue Dec 09, 2014 2:55 pm

En esta FAQ pone que los 4 castillos vinculados al centro de la fortaleza deben estar a una distancia no mayor de 3, en cambio en la información de ayuda del Torreón donde se crea el centro y se vinculan los castillos pone que la distancia no será mayor de 2. Es muy importante que se aclare esta regla lo antes posible para que no nos encontremos con la desagradable situación que hemos desarrollado "construir fortaleza" en castillos que no van a poder ser vinculados, lo cual puede impedir finalmente construir la fortaleza por estar la zona ocupada, con el consiguiente consumo de tiempo y recursos.
Por favor dejen esto claro......
Muchas gracias.
P.D.: si sirve mi recomendación creo que una distancia de 3 al centro es razonable pero si fuese 2 se dificultaría mucho el poder hacer muchas fortalezas, y lo digo porque tengo unos cuantos castillos en esta situación.
ModelRio
 
Posts: 7
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:09 am

Re: La fortaleza: FAQ

Postby NJORD » Tue Dec 09, 2014 3:02 pm

Hola a tod@s,

los soldados serán incorporados a la futura fortaleza. En cuanto a la distancia al centro de la fortaleza, es cierto que en el Torreón hay un fallo en la descripción y la distancia máxima necesaria es de 3 campos, como consta en este hilo.

Un saludo.
Para dudas o problemas podéis contactar a nuestros compañeros de soporte usando el formulario web.

Por favor, evitad el uso de símbolos Emojii al realizar una consulta.
User avatar
NJORD
 
Posts: 49
Joined: Tue Feb 18, 2014 1:35 pm
Location: Hamburg

Re: La fortaleza: FAQ

Postby ASTURES » Tue Dec 09, 2014 5:35 pm

Tendrán las tropas de la fortaleza mayor movilidad?
ASTURES
 
Posts: 6
Joined: Wed Mar 19, 2014 11:41 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby ASTURES » Tue Dec 09, 2014 5:37 pm

Me refiero a que si podrán ir más deprisa
ASTURES
 
Posts: 6
Joined: Wed Mar 19, 2014 11:41 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Jaja » Tue Dec 09, 2014 8:57 pm

¿Podríais incluir alguna forma de identificar los castillos propios que serían accesibles al elegir uno como centro de fortaleza? Es que en el movil es difícil de identificar que castillos están a menos de tres casillas.
De esta forma, al marcar un castillo se podrían iluminar de otro color (por ejemplo rosa o marrón u otro no utilizado) como los castillos propios con posibilidad de adherirse (aunque aún no cumplan con los requisitos de puntuación u otros, pero si de distancia) al primero si este fuera el centro de fortaleza.
Estaría bien para facilitarnos las cosas.
U saludo
Jaja
 
Posts: 1
Joined: Wed Mar 19, 2014 7:01 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Lord Joan » Tue Dec 09, 2014 9:02 pm

La distancia en casillas a vista de mapa no es muy precisa, sería útil que al pulsar un castillo indicara la distancia
Lord Joan
 
Posts: 1
Joined: Tue Feb 11, 2014 8:53 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby xiplar » Tue Dec 09, 2014 11:30 pm

Ordenados por distancia y ya lo tienes
xiplar
 
Posts: 8
Joined: Fri Mar 28, 2014 10:49 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Ajalvarezf » Wed Dec 10, 2014 1:27 pm

Creo que solo tres casillas de distacia es un poco, deberian de ser al menos 5, sino solo beneficiara a los 10 primeros del ranking o a gente que se ha dedicado a conquistar inactivos todos juntos, en lugar de ganar sus castillos en batallas, yo personalmente tengo mas de 200 castillos y no creo que pueda hacer mas de 3 o 4 fortalezas, supongo que todos tendremos el mismo problema
Ajalvarezf
 
Posts: 1
Joined: Fri Apr 25, 2014 12:30 am

Next

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron