Actualización 3.5.0

Actualización 3.5.0

Postby Naugrimm » Thu Jul 10, 2014 1:42 pm

Querida comunidad,

la nueva actualización 3.5.0 trae para Lords & Knights algunas novedades interesantes:

- Planificación de ataques / pedir ayuda: podéis compartir información de ataques y defensas con vuestra alianza al pulsar en el botón “planear ataque” o “solicitar ayuda”, dentro de la correspondiente ventana de ataques entrantes o salientes.
El resto de los compañeros de la alianza podrán ver en el apartado de „Esfuerzos bélicos“ vuestros ataques y defensas y así enviar directamente las tropas de apoyo.

- Compartir reservas del castillo: ahora podéis compartir las reservas de castillos con otras alianzas, para facilitar la coordinación con vuestros aliados. Aquellos jugadores con el permiso de „diplomacia“, pueden usarla activando en la configuración de reserva de castillo la opción „Compartir reserva“ y después podrán marcar en la lista a los aliadas con los que se quieran compartir dicha información de reserva de castillos.

- Ordenar castillos: ahora tenéis la posibilidad de ordenar vuestros castillos según los criterios siguientes: nombre, puntos, plata, tropas, distancia a el objetivo y ataques entrantes. Se puede seleccionar en la vista general el símbolo correspondiente en la parte de arriba de la lista de castillos.

Os deseamos mucha diversión con las nuevas opciones.

Vuestro equipo de Lords & Knights.
Naugrimm
 
Posts: 43
Joined: Thu Feb 13, 2014 9:37 am
Location: Hamburg

Re: Actualización 3.5.0

Postby MaTaDoR83 » Thu Jul 10, 2014 3:08 pm

No encuentro lo de los eventos.

La pestaña de los ataques tampoco.

Reservas compartidas me salta Feature Disabled.

Y la búsqueda de castillos es buenísima.

Gracias por seguir mejorando el juego, alguna captura se pantalla ayudaría a localizarlos.
MaTaDoR83
 
Posts: 6
Joined: Thu Mar 20, 2014 4:08 am

Re: Actualización 3.5.0

Postby luigi mendez » Thu Jul 10, 2014 3:23 pm

Muy buena la actualización mis felisitasiones para los creadores sigan asi

Saludos: 5 estrellas
luigi mendez
 
Posts: 1
Joined: Mon Jul 07, 2014 5:21 pm

Re: Actualización 3.5.0

Postby Javi91lpa » Thu Jul 10, 2014 4:11 pm

Como se comparten ataques con la alianza para que aparezcan en la pestaña de esfuerzos belicos?
Javi91lpa
 
Posts: 1
Joined: Sun Mar 23, 2014 7:45 pm

Re: Actualización 3.5.0

Postby dvd8 » Thu Jul 10, 2014 5:11 pm

Yo quiero tener mis castillos ordenados por puntos,pero si sales y vuelves a entrar..esta como al principio.Si lo voy a tener que poner cada vez que entro..me parece una autentica chorrada este sistema.Yo quiero tenerlo fijo.
dvd8
 
Posts: 3
Joined: Mon Jun 02, 2014 3:50 pm

Re: Actualización 3.5.0

Postby Mor » Thu Jul 10, 2014 5:15 pm

En la nueva actualizacion , se puede anular la seleccion de castillos , para que no cambie la lista , cada vez que eliges uno?
Mor
 
Posts: 1
Joined: Wed Mar 19, 2014 5:44 pm

Re: Actualización 3.5.0

Postby mmmzzz » Thu Jul 10, 2014 6:46 pm

A la hora de seleccionar castillos por nombre cantidad de plata distancia etc etc. No funciona muy bien cuando ves una lista seleccionas un castillo la lista cambia es un poco coñazo
mmmzzz
 
Posts: 1
Joined: Mon Apr 07, 2014 2:06 pm

Re: Actualización 3.5.0

Postby MaTaDoR83 » Thu Jul 10, 2014 7:31 pm

Se ha cambiado el tipo de texto? En Android no nos deja copiar los mensajes, ahora mantienes apretado y no copia nada.
MaTaDoR83
 
Posts: 6
Joined: Thu Mar 20, 2014 4:08 am

Re: Actualización 3.5.0

Postby Wallace » Thu Jul 10, 2014 8:06 pm

No sale el indicador de las casillas co esta nueva actualización ?
Wallace
 
Posts: 3
Joined: Tue Feb 11, 2014 6:38 pm

Re: Actualización 3.5.0

Postby Sirluis » Thu Jul 10, 2014 8:59 pm

El ordenar castillos podria ser muy útil para enviar defensas o coordinar ataques si comparara siempre con el castillo seleccionado en el mapa.

Pero ahora la lista cambia con cada castillo seleccionado lo que hace complicado el uso de esta funcion. No se si es que yo no he comprendido como funciona o es que realmente se ha hecho así adrede. Si se ha hecho así, espero que lo arreglen
Sirluis
 
Posts: 2
Joined: Thu Apr 03, 2014 7:59 am

Next

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest