🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

El foro para España 3

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor cavire » Sab Mar 29, 2014 8:18

Q cumulo de chorradas juntas por Dios,
en las salas donde se habla de estatutos hay aluanzas grandes y pequeñas y vale igual la opinion de uno q la de los otros , agradeceria q antes de criticar por criticar os informeis, y en lugar de despotricar mandeis representante todas las alianzas y q opine y allude a hacer las cosas
lo q es vergonzoso es q no se quiera mandar a nadie algunos, otros estan y no hablan y despues protestar si no nos lo dan servido o si alguna decision no nos gusta
Es de chiste
cavire
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 20, 2014 20:53

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor conde » Dom Mar 30, 2014 13:39

Me parece muy bien que la onu vele por el buen juego pero que alianzas como tercios que dicen defender pero no respetan y aniquilan a jugadores a base de bloqueos eso es lo mas rastrero que e visto en este servef y no todos los miembros de tercios tienen la culpa pero si sus dirigentes.
Un saludo a todos
conde
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 30, 2014 13:32

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor conde » Dom Mar 30, 2014 13:42

Me parece muy bien que la onu vele por el buen juego pero que alianzas como tercios que dicen defender pero no respetan y aniquilan a jugadores a base de bloqueos eso es lo mas rastrero que e visto en este servef y no todos los miembros de tercios tienen la culpa pero si sus dirigentes.
Un saludo a todos
conde
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 30, 2014 13:32

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor SirRobb » Dom Mar 30, 2014 17:17

Y tu quien coño eres cavire para faltar a mi opinión, esas MIS OPINIONES estan fundadas en hechos, No hay mas que ver que han preguntado por unos criterios y aquí solo has salido tu a decir nose que, Hechos es lo que he visto y mala fe es lo que he escuchado.
SEGUIMOS ESPERANDO POR ESOS CRITERIOS QUETAN JUSTAMENTE USA LA ONU PARA LAS GUERRAS.
No es muy dificil ser transparente cuando no se tiene nada que esconder, pero tambien no es muy dificil no serlo cuando se tiene mucho que ocultar.
Hablen o no, La justicia no tiene alianzas, si se beneficia a la alianza que sea por falta de voces, eso quiere decir que las voces que si lo hacen no son justas con lo que no deberian de tener esa voz corrompida que usan en su beneficio propio.

HASTA EL MOMENTO SOLO VEO UNA ONU CORRUPTA Y MANIPULABLE, DEBILES DE MENTE LA FORMAN, PORQUE NO SABER PARAR LAS EVIDENTES MANIPULACIONES DE LOS ENFERMOS DE MENTE.
SirRobb
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 19, 2014 22:06

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor cavire » Lun Mar 31, 2014 21:02

Soy un jugador igual q tu con todo el derecho a dar su opinion ,eres tu el q faltas a los demas acusando de corruptos cuando no te favorecen , lo unico q he dicho es q antes de hablar informarse es lo minimo, claro q aun es peor estar informado y trargiversar los echos para liarla por q si
cavire
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 20, 2014 20:53

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor ༣༠༠Ulyses » Mar Abr 01, 2014 11:56

El tiempo pone a cada uno en su sitio...
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Avatar de Usuario
༣༠༠Ulyses
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 19, 2014 14:19
Ubicación: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor SirRobb » Mar Abr 01, 2014 21:52

Pues nada.
SirRobb
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 19, 2014 22:06

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor Uchifer » Mié Abr 02, 2014 18:54

A todo esto yo sigo esperando el critero que se sigue, y los mecanismos que tiene la ONU para evitar guerras. Tras estudiar su articulado (el cual me parece muy simple y debe estar desarrollado por acuerdos, supongo) tiene muchas lagunas y cosas a regular.

Alguien propuso que quien quisiera colaborar que lo dijera. Bueno pues que transcurra el tiempo, que parece que pone a cada uno en su lugar. Eso si, si no estas para verlo... mal, mal.

PD: En la actualidad estoy trabajando en un nuevo articulado. Pero lo importante es: ¿se quiere que sirva de algo?, ¿se quiere mejorar?
Uchifer
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 20, 2014 14:16

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor ༣༠༠Ulyses » Jue Abr 03, 2014 9:15

Hola Uchifer, pues precisamente ahora es el momento de utilizarlo. Ayer propuse al consejo ONU lo siguiente: formatear nuestra memoria, readmitir a todas las alianzas expulsadas de la ONU y acercar a aquellas que no están interesadas en ella y elaborar entre todos un nuevo proyecto.

Ahora mismo en los foros ONU hay varios puntos sobre la nueva idea de la ONU para ser votados y analizados. Bajo mi punto de vista sería el momento de que todos empezáramos de 0 y participemos con ideas en las que estemos todos de acuerdo. Ahí se especifica, a modo de prácticas de buena conducta, todo lo relacionado con las guerras que preguntaban aquí. Es nuestra oportunidad de hacer de esas recomendaciones las reglas de juego a partir de ahora. Entre todos.

Uchifer seguro que tu borrador sobre nueva ONU será muy bien aceptado. A mi personalmente me encantaría leerlo y apostar por ello.

Saludos
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Avatar de Usuario
༣༠༠Ulyses
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 19, 2014 14:19
Ubicación: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Notapor ༣༠༠Ulyses » Vie Abr 04, 2014 16:21

La ONU tal cual está opino que es francamente mejorable, necesitamos cambios estructurales de importancia.
Personalmente creo que necesitamos hacer un "reset", una puesta en limpio, si es necesario empezando de 0.

Expongo varias propuestas a debate para procurar ese reseteo que creo nos hace falta. La legislación en la ONU compete a las alianzas miembro, todo cambio profundo pasa por la implicación, debate y votación de los diversos temas por todos.

1. Cascos Azules de la ONU.
La ONU dispondrá de fuerzas armadas con el único objetivo de amparar a sus miembros y velar por el cumplimiento de sus estatutos, normativas y resoluciones.
Las fuerzas armadas de la ONU estarán compuestas por:
A. Cascos azules permanentes
Personal neutral y alianzas miembro permanentemente ofrecidas.
B. Cascos azules temporales
Cualquier alianza miembro que se ofrezca a participar en una acción determinada. Según sea el puntaje y la territorialidad del objetivo a cubrir, se solicitará voluntarios o porcentaje de participación a alianzas miembro.

-Suspensión de guerras en marcha: Si una guerra en marcha entorpece la actuación de los cascos azules se procurará dejarla en suspenso el tiempo suficiente para cubrir la tarea y el rearme de los cascos azules participantes en la acción militar.

-Defensa preventiva: Los cascos azules podrán actuar para evitar incumplimiento si los árbitros así lo dictaminan y hay pruebas de bloqueo a propósito o muestras suficientes de grave riesgo de bloquear cuentas, aunque no sea a propósito. Qué constituye un grave riesgo de bloqueo será decidido por los árbitros, a fin de adaptarse a las condiciones técnicas que puedan ir mejorando en el futuro.

-Sanciones: La ONU dispondrá de un régimen sancionador explícito por el incumplimiento de normativa en vigor, y en ningún caso se sancionará a una alianza miembro con la expulsión, debido a que esa medida nunca ha amparado al damnificado. La salida de un miembro de la organización no se considerará eximente ni atenuante. En coherencia con este espíritu, no se negará el acceso a membresía de ninguna alianza: todo el que desee ser miembro de la ONU, podrá adherirse a la organización.

A fin de crear ese código sancionador explícito, se revisará cada norma vigente para establecer una sanción acorde

2. Órganos rectores de la ONU:
La ONU contará con personal auxiliar neutral y dos cámaras (hilos/salas)
​-Consejo General, de representantes de alianzas, con competencias legislativas. Cualquier neutral presente será sólo testigo o mediador, no tendrá voto. El voto de las alianzas miembro será ponderado, el de alianzas con más players debiera contar más que el de alianzas con menos jugadores.
​-Consejo de Árbitros, con competencias ejecutivas y judiciales, formada por árbitros de diversas procedencias y personal neutral, todos con voz y voto individuales.

Alianzas filiales y satélites:
-Si una alianza tiene mandos o representantes que pertenezcan a otra alianza se considerará que ambas forman parte de la misma entidad a todos los efectos. La membresía en ONU de una de las alianzas implicará la de cualquier filial y no tendrán voto independiente. La creación de alianzas paralelas ocultando que tienen los mismos mandos se considerará fraudulenta.

3. Declaraciones de guerra: buenas prácticas y preferencia
-Para establecer si una declaración es legal, se tomará el 30% sobre la alianza de menor puntaje en el momento de la declaración. El puntaje de la mayor no debe exceder al de la menor más ese 30%
-Tendrán prioridad las declaraciones en las que se declare de inicio en desventaja en puntaje.
-Si una alianza no ha sido declarante en la guerra en la anterior ocasión, su declaración tiene preferencia.
-Si una alianza declara a varias menores, se recomienda que la declarante asuma un 10% de desventaja en puntaje.
-Por mantener un orden y permitir unos días de receso entre guerras, no se podrá sumar alianzas a guerras que lleven más de 1 día en marcha.


4. Antibloqueo de cuentas:
-Está prohibido bloquear una cuenta a propósito.
-Se entenderá que ataques repetidos cada pocos segundos desde mismos castillos a una sola cuenta tiene ese único fin.
-Las alianzas procurarán pactar unos límites para no bloquear las cuentas del oponente. Si no se pactan otros, estos límites serán, en masivos (10c objetivos o más):
-Por cuenta atacada: máximo 20 castillos atacados entre reales y fakes
-Ataques por castillo objetivo: máximo 50
-máximo agrupados: en caso de blanco con 50c agrupados en misma zona se admite atacar hasta un máximo de 30c atacados
-Si varias alianzas hacen ataque conjunto a un player, han de cumplir los límites como conjunto (no separadamente).
-Por debajo de estas cifras retirar ataque es opcional, aunque se muestren pruebas de bloqueo. Si se superan esas cifras de ataque, es obligatorio retirar ataques hasta cumplir con el acuerdo.
-Los responsables serán los players infractores, y la sanción será en castillos.
-El número de castillos a retirar/entregar es del doble del exceso de blancos. Cada blanco excedido en número de ataques cuenta como un castillo más a retirar/entregar.

5. Alianzas de descanso:
-Se permitirá descanso de individuos que lo requieran en dos tipos de alianzas especiales neutrales destinadas a ese fin.
-Opción A: la alianza exigirá cobre 0. Cualquiera podrá espiar.
-Opción B: se entregarán claves de la cuenta en el momento del ingreso.
-Los encargados de las credenciales se comprometerán a mantenerlas seguras, no revelarlas, y a utilizarlas sólo en el caso de que le sea requerido. Leer los mensajes está estrictamente prohibido, salvo que le sea requerido oficialmente.
-Podrá requerir pantallazos del estado de cualquier castillo de una cuenta en descanso cualquier alianza, y se debe atender de forma inmediata.
-Cualquier violación de la trasparencia (o de la privacidad por parte de los responsables de guardar las credenciales) será sancionada con castillos
...
-Sea cual sea la opción seleccionada,
​-No se podrá intervenir en ningún conflicto desde la alianza de descanso
​-No se utilizará el descanso para crecer castillos estratégicos ni para reasignar los de cuentas ajenas a la alianza de descanso.
​-El ingreso en la alianza de descanso no se trata de una situación permanente.
​-No se podrá salir de la alianza de descanso a una alianza con una guerra en marcha sin la aceptación expresa previa del oponente de la alianza de destino.

Para la opción de cobre 0 existe una alianza, Oasis,l+k://alliance?15091&41
que cumple con las condiciones necesarias en disponibilidad, normativa interna y de diplomacia para servir a su misión.

6. Alianzas en estado de No Combatiente:
-Una alianza con serias dificultades que pueda probar podrá solicitar que se la deje al margen de guerras por un período de tiempo declarando pública y formalmente que no quiere guerra con ningún oponente.
-La concesión de ese estado debe ser previa a cualquier eventual declaración, o bien pactada con los oponentes.
-Una alianza en estado de no combatiente es no combatiente a todos los efectos; sea cual sea su diplomacia se mantendrá al margen de conflictos. No participará en conflicto bélico alguno.
-No empleará el tiempo concedido en fortalecerse contra un oponente concreto, por tanto no tomará o crecerá castillos estratégicamente situados en las inmediaciones de un oponente potencial.
-La infracción de cualquiera de las condiciones supondrá la pérdida inmediata del estado de no combatiente.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Avatar de Usuario
༣༠༠Ulyses
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Mar 19, 2014 14:19
Ubicación: Ítaca, Murcia

AnteriorSiguiente

Volver a España 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron