Denuncia, ¿esto es legal?

Si tenéis dudas o problemas podéis plantearlos aquí

Denuncia, ¿esto es legal?

Beitragvon drittz » Mi Jan 04, 2017 23:48

Me envía este mensaje un jugador de mi alianza:

"Muy buenas
Se está pidiendo desde el consejo todos los pass a aquellas cuentas que no actúan con el resto de la alianza
Todo aquel que no lo de será atacado o expulsado de la alianza
Siento ser tan claro pero se está haciendo con todos
Si en una semana no tenemos tus datos se te expulsará
Un saludo"

Y no es el primero que lo hace, no pienso dar mis contraseñas del juego y me quieren obligar a ello con amenazas!!! No quiero irme de la alianza y no sé a quién dirigirme para que me ayude.
Un saludo.
drittz
 
Beiträge: 5
Registriert: Mi Jan 04, 2017 23:41

Re: Denuncia, ¿esto es legal?

Beitragvon injusticia » Di Aug 15, 2017 10:55

Eso no es legal las cuentas son tuyas y no olvidemos que esto es un juego y no te pueden obligar a nada aunque hay gente que su vida es esto la única manera cámbiate el nombre y busca otra alianza pero lo primero dale a vacaciones y cuando te quede 5 minutos para entrar en vacaciones y así no te podrán atacar porque la alianza nueva no te podría defender según el server que sea las normas son 24 horas y ante todo explicarle tu problema a la otra alianza
injusticia
 
Beiträge: 4
Registriert: Di Aug 15, 2017 10:48

Re: Denuncia, ¿esto es legal?

Beitragvon mata7 » Sa Jul 20, 2019 19:08

Cordial saludo, ya me he inscrito en varias páginas que dicen que me darán monedas de oro, hago todo el proceso y no me dan la recompensa, qué pasa por que ponen eso si no van a cumplir? Muchas gracias
mata7
 
Beiträge: 1
Registriert: Sa Jul 20, 2019 19:06

Re: Denuncia, ¿esto es legal?

Beitragvon ardhac3 » Do Aug 29, 2019 19:43

Hola que tal? Yo tengo una duda y saber si es legal, tengo un jugador vecino tiene un guante de box y una espada y el nombre de GORILLAZ, me ha aparecido que me enviaba un ataque y yo quise defender y atacar ó enviar espía, pero al hacerlo, el juego no me permite hacerlo, no ocurre eso con otros castillos, porqué hay jugadores intocables?, eso es trampa... apareció así nada más, y de un día para el otro tiene cinco castillos y bien desarrollados???... chequen eso porque los que jugamos bien no podemos ni igualar el crecimiento ó atacar, y eso no es justo.... resuelvan ésto porfa, ok... Saludos
ardhac3
 
Beiträge: 1
Registriert: Do Aug 29, 2019 19:37


Zurück zu Preguntas y problemas

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast