🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

El foro para España 3

🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon ༣༠༠Ulyses » Mi Mär 19, 2014 16:36

Yo entiendo la ONU como un foro de opinión. Hasta ahí diréis bien, ¿y qué? Se que la ONU como organismo militar jamás tendrá poder si nosotros mismo la gobernamos, es decir, si estamos comprometidos en las decisiones que se han de tomar. No vas a poder condenar a tu propia alianza me temo, Aún asi, en la actual ONU hay personas increíbles que están haciendo un esfuerzo inhumano para que esto cambie. Estas personas NO juegan al L&K, lo único que hacen es intentar que los demás consigamos disfrutar del juego con igualdad. Sólo se dedican a mediar y a arbitrar. A mi me parece un acto tan altruista que merece cuanto menos nuestro respeto.

Por ello ya declaré hace tiempo que nuestra alianza SP está a total disposición de la ONU. Las tropas de SP siempre defenderán la ONU, porque estas personas se lo merecen.

En este sentido se unen a esta idea alianzas muy importantes como Cataluña, Reino Inmortal, Tercios...

Me gustaría mucho que el paso por aquí haga llevar a vuestras alianzas y foros la inquietud de ayudar a este organismo que, se llame ONU o PACO, contiene la esencia que define a este juego, en mi opinión claro.

Espero que en un momento determinado todo este server sea miembro activo y practicante ONU.

Hay que creer en la ONU, porque hay que creer en las personas.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Benutzeravatar
༣༠༠Ulyses
 
Beiträge: 39
Registriert: Mi Mär 19, 2014 14:19
Wohnort: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon Rangma » Mi Mär 19, 2014 23:42

No hay mas alianzas ONU

Porque no se admiten a las q se fueron o a las q se expulsaron?

Quien ha escogido a esas alianzas como representantes de la ONU?

Las alianzas pequeñas no tienen derecho a opinar y votar?

Jamas servira de nada una alianza creada para favorecer a unos pocos.

Q bueno seria q las alianzas pequeñas creasen otro organismo para eliminar una ONU manipulada por los mas grandes.

Las alianzas pequeñas estan condenadas a desaparecer por la prepotencia q teneis algunos en este juego.

Por favor dejarnos jugar a los chicos.
Rangma
 
Beiträge: 1
Registriert: Mi Mär 19, 2014 23:35

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon ༣༠༠Ulyses » Do Mär 20, 2014 0:04

Hola Rangma,

¿De parte de que alianza hablas? Si no quieres decirlo no pasa nada.

Como bien dices esa es la esencia de esto que llamamos ONU. En estas situaciones las alianzas o jugadores más grandes lo son por dos razones básicas: llevan más tiempo en el juego o dedican más tiempo al juego. Al final es esta gente la que crea los foros de debate, aplica reglas, etc. No te falta razón en que cada uno barre para su lado, es algo que hay que cambiar y como he dicho arriba existe esa posibilidad porque el consejo ONU esta liderado por 2 personas que han demostrado su imparcialidad de forma clara y por representantes de las alianzas que lo deseen.

Desde mi alianza en concreto (Spiritu Praetori) se busca esa libertad para las pequeñas. Y se intenta todos los días.

Cualquier cosa que se quiera proponer yo creo que la ONU es el sitio para consensuarlo y llevarlo a término.

Participad en ella, da igual el tamaño de la alianza.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Benutzeravatar
༣༠༠Ulyses
 
Beiträge: 39
Registriert: Mi Mär 19, 2014 14:19
Wohnort: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon SirRobb » Do Mär 20, 2014 10:28

La ONU a demostrado que no es imparcial y no hace cumplir las normar según a quien se las tengan que aplicar, mientras sigais cagando fuera de la pota creo que seguireis siendo eso un estamento falseado y sin sentido que cree que desde fuera no se ven las manipulaciones y lucubraciones en beneficio de ciertas alianzas.

Y quien se va a creer lo que se a puesto arriba de seamos ONU si sois una farsa indecente.
Aquí no tiene cabida el politiqueo. Truanes, malechores y mentirosos es lo que te encuentras cuando rebuscas entre la mierda de los que dicen ser justos porque precisamemte si lo dices algo habrá que tendras que disimular y asi justificar lo que realmente explicando no podrías hacer.

ONU KK.
SirRobb
 
Beiträge: 11
Registriert: Mi Mär 19, 2014 22:06

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon ༣༠༠Ulyses » Do Mär 20, 2014 11:18

Hola compañero,

yo soy tan ONU como puedas o quieras serlo tu. ¿Politiqueo? Esto es un juego de castillos, dime tu a mi donde se va a hacer politiqueo o de que iba a servir. No seas cínico. Te repito que la ONU es un foro de debate ahora mismo. No tiene poder militar y es uno de los grandes problemas. Se transgreden sus normas y no pasa nada. Te expulsan y no pasa nada.

Te digo que la idea para cambiar eso debe ser desde dentro. Hablar desde fuera cargado de razón es muy fácil. Y, aunque no me siento aludido porque yo soy un integrante como miembro de una alianza miembro, deberías contener tus insultos a la gente que esta de forma única al servicio de la ONU, sin portar ningún estandarte y que están allí antes que tu y que yo. Piénsalo y no te escondas tras la barrera.

Mejoraremos todos. Sobre todo el server 3.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Benutzeravatar
༣༠༠Ulyses
 
Beiträge: 39
Registriert: Mi Mär 19, 2014 14:19
Wohnort: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon cavire » Do Mär 20, 2014 20:58

Hola a todos , la onu tiene el poder q sus miembros.le quieran dar ,ni mas ni menos , y he de decir q eso.de q no es imparcial es mentira ,lo q pasa esque es muy facil echar pestes cada vez q se toma una decision q no nos comviene ,tanto unos como otros , todos dicen lo mismo ,q.se favorece al otro
Creo.q eso es q no se favoreve a madie jajajaja
cavire
 
Beiträge: 4
Registriert: Do Mär 20, 2014 20:53

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon ༣༠༠Ulyses » Do Mär 20, 2014 21:03

cavire hat geschrieben:Hola a todos , la onu tiene el poder q sus miembros.le quieran dar ,ni mas ni menos , y he de decir q eso.de q no es imparcial es mentira ,lo q pasa esque es muy facil echar pestes cada vez q se toma una decision q no nos comviene ,tanto unos como otros , todos dicen lo mismo ,q.se favorece al otro
Creo.q eso es q no se favoreve a madie jajajaja



Justo eso implica que se tome una decisión en cada caso. No va a llover a gusto de una parte seguro. Pero como pasa en democracia, se debe aceptar la parte de la mayoría. Sobre todo de la mayoría que desee participar activamente.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
Benutzeravatar
༣༠༠Ulyses
 
Beiträge: 39
Registriert: Mi Mär 19, 2014 14:19
Wohnort: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon SirRobb » Do Mär 20, 2014 23:16

Hola Ulises.
Seras miembro o no de la ONU, pero lo que está claro es que montar una guerra para algunos se les da en tiempo record con reglas tomadas unilateralmente y sin posibilidad de rechazarla por la otra parte, y sin embargo, para otros la guerra la deciden el consejo de Ent's que hay dentro de eso que llamais ONU, que no hacen cumplir las normas y podria decir y especificar pero no debo, porque entonces si que le faltaria al respeto a alguien o a muchos y la Justicia en un juego en el que el 99% de las decisiones que tiene que tomar lo ESO, son de 2+2, lo justo es justo aquí y en china, y no varia en función de quien la interpreta, pero claro, si intentas retorcerlo para el beneficio de tu alianza…… . como se le llama a eso?
Espera, ya te contesto yo, politiqueo.
Lo que tengo claro y me lo puedes rebatir todo lo educado que quieras, es que la ONU está sucia y
NO ES JUSTA, NO ES IMPARCIAL Y MAS DE ONU DE AHÍ DENTRO HACE TRAMPAS POR EL BENEFICIO DE SU ALIANZA. ESTÁ SUCIA.
SirRobb
 
Beiträge: 11
Registriert: Mi Mär 19, 2014 22:06

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon SirRobb » Do Mär 20, 2014 23:19

Por cierto eso de cínico mira haber quien lo es mas, tu que defiendes las trampas y la impunidad de un consejo corrupto o yo.
SirRobb
 
Beiträge: 11
Registriert: Mi Mär 19, 2014 22:06

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Beitragvon cavire » Fr Mär 21, 2014 5:26

Las reglas se estan haciendo por consenso entre todas las alianzas q han querido estar presentes , q por suerte son muchas, no unilaterslmenre , creo q antes de acusar hay q informarse
cavire
 
Beiträge: 4
Registriert: Do Mär 20, 2014 20:53

Nächste

Zurück zu España 3

Wer ist online?

Mitglieder in diesem Forum: 0 Mitglieder und 1 Gast

cron