academias que atacan con impunidad

El foro para España 6

academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Wed Jul 23, 2014 5:38 pm

He estado fuera de juego un tiempo y he vuelto, aún no tengo alianza pero he detectado una tendencia que me preocupa.
Usuarios que se meten en Academias tienen 3000 puntos y están ahí atacan a otros usuarios, pero ellos no pueden ser atacados.
¿No se debería limitar el tema?
Me parece muy ruin y rastrero meterse en un clan como novato simplemente buscando atacar a usuarios con menos puntos, si vas a jugar así no tiene sentido estar en una academia.
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Wed Jul 23, 2014 5:42 pm

l+k://player?58621&82
Este es el usuario, si va a atacar y conquistar castillos ¿que hace en una academia?
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby ༒GH༒ » Fri Jul 25, 2014 11:29 am

Amigo, esa es una más.

En esa misma academia, hay un tal duque capi, que hace un par de semanas presumía de tener 200 castillos en el server 2. Que hace uno con la experiencia suficiente para tener 200 castillos en una academia?. Yo respondo: ser un cobarde, se refugia ahí para ir creciendo tranquilamente si poder ser atacado. Tengo alguna captura de pantalla de esa alianza también, que sería interesante de ver. Pero esperemos a ver la reacción de todos estos valientes para tomar una determinación.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Sat Jul 26, 2014 1:44 pm

Me han acogido en una academia por que seguía intentando quitarme los dos castillos que me quedaban.
Mientras me atacaban me decían que me uniera a la Academia Legión de Roma porque estaba muy desprotegido. ..
Me he unido a otra academia que me dieron refugio y me protegieron para que no me quitara los dos castillos que me faltaban.
El usuario Vlad Tepes que es quien me atacaba además me manda un mensaje burlón diciéndome que "no se perder"
Me gustaría que alguien con 40 castillos le atacará a el a ver como sabe perder....
Vlad Tepes un ruin y Rastrero y su Academia Legión de Roma es complice.
Si no me uno a una alianza me hubieran arrasado.
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Soldurio » Sun Jul 27, 2014 4:31 pm

GH..... Sabes por casualidad si Duque esta ayudando a enseñar a los nuevos? Me puedes decir cuantos puntos y castillos tiene en server 6? Desconozco que ha pasado con Vlad Tepes y por eso no puedo decir que ha pasado pero a Duque lo conozco y has metido la pata......una disculpa pública por tu parte seria lo adecuado. Además de .....te llamas GH en el juego o te escondes detras de esas letras? No se quien es el cobarde. ....
Un saludo y para cualquier consulta me puedes localizar en el server y te podré contestar cualquier duda. Contesto siempre y intento resolver cuenta problema.
Fdo. Ethan
ex responsable de la academia Legión de Roma
Soldurio
 
Posts: 17
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:13 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby ༒GH༒ » Sun Jul 27, 2014 4:46 pm

Si, se que no está ayudando NADA. Quieres que te saque algún pantallazo?. De echo, es que ahora mismo ni está. Salió de la ac y volvió a entrar, pero para no estar.

Creo que os equivocáis. Comenté en el otro hilo sobre academias, el que abrí yo, que dependiendo de como reaccionara la gente, sacaría más información. Ethan, no me presiones de esa forma, que lo mismo sale ese pantallazo, como otros en los que se ve como otro jugador con 36 castillos nada más y nada menos, está pidiendo defensas a vuestra academia en la guerra que tenéis ahora mismo. Y me molesta tener que decirte esto, pues se que tanto tu como Mire no estáis, bueno, habéis estado, en la academia por este motivo. Lo siento, y me revuelvo más todavía cuando veo que jugadores como tu intentan justificar lo injustificable.

En cuanto a que me oculto bajo Gran Hermano. Ya lo he dicho en el otro hilo. No soy tonto, y así como creo que podría tener una conversación educada y normal contigo, no es así con otros muchos. Y ya sabemos en que termina todo esto.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby ༒GH༒ » Sun Jul 27, 2014 4:53 pm

Perdón, se me olvidó contestarte a tu pregunta. Duque capi tiene 507 puntos y 2 castillos.

Y ya que has escrito en este hilo que abrió Chukula, lo correcto sería contestarle a su denuncia, porqué un jugador amparado en una academia, se aprovecha para atacar a otros y además, como dice el afectado, reírse después de haberle conquistado.

Salu2
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Soldurio » Sun Jul 27, 2014 9:46 pm

Si me conoces y conoces a Mire tu sabrás que cualquier player del server puede contactar con nosotros y hablar de cualquier tema. Siempre hemos intentado solucionarlos. La verdad me molesta que no des la cara conmigo por el juego ya que sabes que en ese caso guardaré tu identidad en secreto. Que se haya pedido ayuda a las academias....es normal aunque en mi caso pedí en un masivo que no se me enviasen. Y sobre Vlad Tepes y su educación. ....no me considero responsable pero si se ponen en contacto conmigo intentare aclarar el tema. Eso si....necesito las capturas de pantalla que demuestren eso. El mismo player dice que estaba siendo inactivo. Y creo normal que se conquisten inactivos. Desde academia o desde las madres. Otra cosa es que se haya intentado hablar con los responsables de Legión de Roma o academia para solucionarlo ( no me consta) y no hayan intentado solucionarlo (cosa que no creo que suceda)
PD espero respuesta o en el juego o por kakao.
Soldurio
 
Posts: 17
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:13 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Soldurio » Sun Jul 27, 2014 9:58 pm

Por cierto. ....soy Ethan....esta es mi cuenta del server 5.....mi nick allí Soldurio Ethan ....alianza Nueva Era antigua Dragones de Malta
Soldurio
 
Posts: 17
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:13 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Soldurio » Sun Jul 27, 2014 10:06 pm

Y disculpa si defiendo a Duque. ....un tio que solo está para pasarlo bien y hacer pasarlo bien. ....que en varios meses ya ves lo que ha crecido y que sin embargo es uno de los que mas ha hablado en la taberna o en el hilo que se creó para su historia. ....
Soldurio
 
Posts: 17
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:13 pm

Next

Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron