academias que atacan con impunidad

El foro para España 6

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Duque''capi'' » Sun Aug 03, 2014 8:18 pm

Gh ,he vuelto a la academia ,ahora moveré mis piezas ,mis dos terribles castillos y me aré el amo de la academia.
Duque''capi''
 
Posts: 3
Joined: Sat Aug 02, 2014 2:11 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby ༒GH༒ » Thu Aug 07, 2014 3:58 pm

Tu última intervención en el hilo preguntas y respuestas es del 26/06. Y para hablar de los ataques de haserre.

Tu historia muy bonita, pero eso para otro tipo de juegos. Ayuda más bien poquita. Asi que menos cinismo por favor.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Duque''capi'' » Thu Aug 07, 2014 4:52 pm

Gh,poco sabes de mi cinismo pero quizá yo sepa más del tuyo .
Te jartas de decir que no has estado en una academia ,pero sin embargo sabes toda mi vida en la academia en la que estoy ,desde que hago una fábula que la he echo en muchos sitios hasta mi última intervención ,poniéndome fecha de la última vez que hable y como bien dices no valía para nada .
Entoces tu cuenta se reduce a muy pocas opciones .
1-eres un topo ,personajes rastreros en el juego.
2-alguien te pasa información de mi ,para que tu luego la comentes entre todos los presentes y podamos debatir
3- eres un mentiro ,diciendo que nunca as pisado una academia ,sin embargo lo sabes todo de mi ,repito estando en una academia como estoy y tu sin embargo nunca las has pisado.

Gh ,lo que haga o,deje de hacer en esa academia ,no creo que te importé lo más mínimo a no ser que te vaya la vida en ello .
Por lo menos tu sabes quien soy ,mientras tu te escondes detrás de un seudónimo .
Los topos los suelen utilizar mucho ,para no ser pillados .
Duque''capi''
 
Posts: 3
Joined: Sat Aug 02, 2014 2:11 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby ༒GH༒ » Thu Aug 07, 2014 9:11 pm

Lo dije hace tiempo, si creéis que voy a decir quien soy, vais dados. Soy más listo que eso.

Hablas de topos, ja, vosotros si que sois topos, con varias cuentas en distintas alianzas. No os hace falta un topo, os bastais y sobrais.

Ese es vuestro juego limpio.
El último que ríe, ríe más tarde.
༒GH༒
 
Posts: 28
Joined: Tue Apr 01, 2014 4:25 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby arol » Fri Aug 08, 2014 4:50 am

En desterrados y swat dominan a la perfeccion el arte de atacar a academias... No entiendo el trabajo q cuesta cumplir las normas
arol
 
Posts: 1
Joined: Mon Jun 02, 2014 1:08 am

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Españolito 666 » Mon Aug 11, 2014 3:59 pm

Personalmente, creo que algo ruín, e incluso descabellado, el aprovecharse de la inmunidad de las academias para atacar a otros, se de la alianza que sea. Por otro lado, los inactivos son parte del patrimonio de la alianza a la que pertenece el jugador, y es su derecho conquistarlos, pero, en caso de que el inactivo no pertece a nunguna alianza, el jugador a de comprobar y verificar que es inactivo y ha de conquistarlo con el conocimiento y consentimiento de la alianza. Todo esto, se supone, que todos nos lo sabemos al dedillo y son nirmas basicas para el buen funcionamiento y disfrute del juego, otra cosa es que nos lo pasemos por el forro. Porque todos sabemos que hay buitres al acecho y sabemo que harían cualquier cosa por un castillo, pero porque haya uno en una alianza no significa que todos los que hay allí lo sean, otra cosa es que esta tenga conocimiento y no haga nada (lo cual pasa en mucos casos). Espero respuesta.

Atentamente, Españolito 666 (me llamo así en tdos los servers, menos en este, y MetalMilitia en Kakao)
Españolito 666
 
Posts: 6
Joined: Wed Apr 09, 2014 6:01 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Españolito 666 » Mon Aug 11, 2014 4:03 pm

Perdón, no me llamo Españolito 666 en el server 5
Españolito 666
 
Posts: 6
Joined: Wed Apr 09, 2014 6:01 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Manolos » Mon Aug 25, 2014 11:32 pm

No voy a entrar a discutir con un jugador que se delata sólo. Que se contradice post tras post y reconoce ser inactivo.

Quizá ya no responda a chukula. Utilizó múltiples nombres como berseker mode on para dificultar su identificación en informes y conversaciones. Hoy sus castillos pertenecen a yomateakenedy de la academia terra sacra. Mañana vayan ustedes a saber.

Lamento también que Ethan cuestione mi educación y "no me disculpe del resto". Espero que se fundamente en algo mas que las tergiversaciones dechukula y anexos. También espero un sentido a su intervención como responsable de la academia cuando era soldado raso. Tal y como solicitó.

En cuanto a que madres independientes o academias puedan conquistar a un jugador reconocido inactivo no me cabe ninguna duda: SI.
Incluso el propio sistema invita a ello enviando mensajes tipo "muchos señores abandonan sus castillos, conquistalos a mitad de precio"

Ya hace más de un mes desde que chukula inició este hilo y también participó en "academias".
Desde entonces siguen patentes sus insultos vertidos en cuatro post. En ellos me dice ruin y rastrero con insistencia al mismo tiempo que me tacha de maleducado.

Por ello manifiesto mi absoluta decepción con la calidad ética de este foro. Y mi negativa a seguir participando en el hasta que no se adopten las medidas adecuadas.

Un saludo.
Manolos
 
Posts: 11
Joined: Mon May 19, 2014 11:47 am

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Manolos » Mon Aug 25, 2014 11:33 pm

Soy Vlad.
Manolos
 
Posts: 11
Joined: Mon May 19, 2014 11:47 am

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Cpt America » Tue Aug 26, 2014 8:23 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

"Las medidas adecuadas"

JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJWJAJAJAJAAJ
Cpt America
 
Posts: 4
Joined: Fri Aug 22, 2014 4:35 pm

PreviousNext

Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest