academias que atacan con impunidad

El foro para España 6

Re: academias que atacan con impunidad

Postby corrales » Sun Jul 27, 2014 11:38 pm

M gustaría saber xk Chukula dice q la academia Legion d Roma es complice d q Vlad le atake.
Hasta q Ethan y yo, antiguos responsables d la academia, nos subimos a la madre para participar en la guerra, no hemos recibido ningun mp informandonos d q este player, Vlad, hubiera atacado a nadie. Asi q, hasta q nosotros dejamos el cargo d reaponsables ko m siento identificada como complice d esa situacion.
X otro lado, yo conozco menos a Duque, asi q poco puedo opinar d su persona. Lo q si q puedo decir es q no se le puede acusar d no enseñar ni nada al resto d la academia puesto q las enseñanzas se han llevado a cabo por parte d los responsables d la academia y d los componentes dl senado y diplomaticos d la alianza, y duque no forma parte d ninguno d esos cargos.

Cualquier cosa, si necesita alguien hablar sobre la academia durante el tiempo q Ethan y yo hemos estado como responsables puede hablarlo con cualkiera d los 2.

Fdo: Mire
corrales
 
Posts: 1
Joined: Sat May 10, 2014 9:59 am

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Mon Jul 28, 2014 7:44 am

En este hilo se habla de Vlad Tepes y la Academia Legión de Roma...
Que ataca a usuarios de 400 puntos dejándolos a 0 tiene casi 3000 puntos y es academia.
Para atacar a usuarios pequeños si puede entrar en guerra, pero para las guerras es academia.
Ruin y rastrero.
De lo otro que habláis ni idea
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Mon Jul 28, 2014 7:47 am

Escribí a un tal Salva que era quien me salia como responsable de la academia.
No hizo ningún caso a mis peticiones y Vlad Tepes continuó atacandome hasta que me refugie en otra alianza.
Si no lo hago me deja 0
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Mon Jul 28, 2014 12:18 pm

¿Cuando he dicho yo que era inactivo?Si Vlad Tepes, me seguía atacando después de escribirle a el y a el líder Ac. de Legión De Roma un tal Salva.
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Soldurio » Mon Jul 28, 2014 1:22 pm

Frase tuya al comienzo de este hilo:
He estado fuera de juego un tiempo y he vuelto,

Eso denota tu inactividad. Posiblemente te haya enviado algun fake antes para comprobarlo.
Eso no le disculpa del resto.
Punto dos: Salva ha estado de vacaciones unos dias y puede deberse a eso su falta de respuesta.
Punto 3: Hasta hace 10 dias aproximadamente apareciamos Mire e Ethan como responsables de la academia.
Si aun tienes alguna queja sobre ese player solo has de comunicarmelo por el juego pero espero que puedas demostrarlo antes de que yo vaya a llamar la atención a nadie.
Espero poder resolver este tema y que la academia de Legión de Roma no quede por lo que nunca ha sido.
Un saludo.
Soldurio
 
Posts: 17
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:13 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Mon Jul 28, 2014 2:41 pm

He vuelto hace poco a jugar al juego antes estaba en otro server asi que para tener tres castillos muy inactivo no estoy, no quise entrar en Academias por que YA SE JUGAR y estaba esperando a crecer para entrar en una alianza, voy a la playa dejo el teléfono en el coche dos horas (creo que hice bien prefiero que me roben un castillo a un teléfono de 500 euros), tu compañero me quita un castillo y me empieza a atacar los otros dos. Estaba al lado mio y yo había enviado bolas con recursos a otro castillo por lo que lo conquistó sin problemas en poco tiempo, pero no contento con eso, le parecería divertido dejarme a 0. Le escribo y no contesta (mientras seguía enviando ataques) hasta horas después que responde burlándose.
Pido ayuda a un amigo que sabía que jugaba en este server, gracias a lo cual no me quitan los dos castillos que me quedaban.
Tu jefe de Academia pasa del tema y recibo ataque durante dos dias mas, me refugio en la alianza de la persona que me ha ayudado a no perder mas castillos.
Resumen vuestra academia LEGIÓN DE ROMA SÍ ENTRA EN GUERRA SÍ ES CONTRA USUARIOS QUE NO PUEDEN DEFENDERSE.
Vamos que así creceis tranquilamente.
Mira por donde este usuario al que queríais machacar impunemente va a hacer mucho ruido para que la gente sepa quien sois.
Si queréis que os respeten los usuarios grandes respetar a los pequeños.
He tenido que entrar a una Academia por que con gente como Vlad Tepes no me quedan más narices.
Pero se me caería la cara de vergüenza si para crecer tuviera que atacar a gente que me pide por favor que pare.
Si seguís intentando desacreditarme en lugar de pedir disculpas cosa que haria cualquier adulto con sentido comun, hago un post con las capturas de los mensajes para que paseis mas vergüenza de tener a Vlad Tepes entre vosotros.
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Mon Jul 28, 2014 3:08 pm

En tres días este usuario Vlad Tepes ha crecido 800 puntos por lo que deduzco que continúa haciendo lo mismo.
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Soldurio » Mon Jul 28, 2014 5:08 pm

Volvamos a comenzar
Cualquier problema con esa academia puedes solucionarlo hablando conmigo y demostrando que ha pasado. Incluso yo te devolvería los castillos si el no lo hace. Pero. ......no me cuadra nada.
Vlad Tepes tiene 2700 puntos. ..si cuando comenzaste el post decias que tenia 3000 y ahora además dices que ha crecido 800 en tres dias....como comprenderas las matemáticas no te dan la razón.
Insisto en que si tienes capturas de pantalla y tienes la razón yo mismo te devuelvo la cantidad de castillos que hayas perdido o te envío recursos.
Me puedes encontrar en Legión de Roma con el nick Ethan. Enviame un privado y si tienes kakao me pasas las capturas de pantalla. De cualquier otra forma doy por zanjado este tema. Si decides no hablar conmigo lo entenderé pero también daré por echo que no fueron así los acontecimientos.
Espero tu mp por el juego.
Un saludo
Soldurio
 
Posts: 17
Joined: Sat Mar 22, 2014 11:13 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Chukula » Tue Jul 29, 2014 8:12 am

Agradezco, tu amabilidad y educación, si hubiera tenido eso desde el primer día no hubiéramos llegado aquí.
Sólo espero que cuando Vlad Tepes meta la pata contra alguien equivocado y le arrasen, no se te olvide este tema.
Vista su manera de jugar y su actitud eso ocurrirá más temprano que tarde.
No me interesa recuperar el castillo con semejante vecino.
"Siéntate en la orilla del río a esperar y veras el cadáver de tu enemigo pasar".
Chukula
 
Posts: 11
Joined: Wed Jul 23, 2014 5:33 pm

Re: academias que atacan con impunidad

Postby Duque''capi'' » Sat Aug 02, 2014 2:23 pm

Muy buenas .un bien amigo me ha nombrado ,diciendo que hago en una academia si me jarto de tener 200 castillos .
183 castillos ,líder de UI en el server 2 ,alianza número 15 del ranking ,cualquiera puede preguntar en ese server por mi ,me conocen casi todos y saben como soy.
He estado jugando en los otros server por que el dos estaba más bien muerto.
Estoy ,mejor estaba en una academia ayudando en lo que podía pero lo tengo que dejar ,mis 183 castillos me llevan mucho tiempo del cual no dispongo y por eso mis dos castillitos del server 6 los dejo al mejor postor.
No me refugió en ningún lado ,y si quisiera ni te enterarías.
De todas formas te agradezco que te tomes tantas precauciones ante mi presencia ,que por lo que parece te incómoda ,me alegro que a alguien le ponga nervioso.
Un saludo
Duque''capi''
 
Posts: 3
Joined: Sat Aug 02, 2014 2:11 pm

PreviousNext

Return to España 6

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron