Estructura de Argentina 1

El foro para los mundos argentinos

Estructura de Argentina 1

Postby Kadafis » Wed Mar 26, 2014 11:49 pm

El Patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por unos determinados valores, cultura, historia y afectos. Es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a una familia o también a una nación.
La nacion en este caso seria una Alianza, en Argentina 1 casi todas las alianzas Somos de habla hispana y tambien como en todo server tenemos alianzas extranjeras que no hablan "Spanish" y por lo tanto nuestra diplomacias son limitadas por la falta de relacion.
Por lo cual esta comunicacion limitada causo falta de respeto,robos,capturas por la cual se unieron alianzas hermanas con un solo objetivo, el de acabar con Estas extranjeras formando la N.S.S
Nuevo Sindicato Social

1.-Lograr que las Alianzas no solo esten de acuerdo con la victoria de la guerra contra el enemigo sino que al mismo tiempo participen en la revolución.
2.-La convicción ideológica para que esa Alianza identificada plenamente con la revolución tenga , sin embargo la fuerza moral para seguir adelante frente a los peligros , adversidades y derramamiento de sangre que se produce durante el desarrollo de la guerra revolucionaria .
3.-La existencia de una organización revolucionaria que sea el núcleo dirigente tanto de ir a la guerra con la Alianza mas fuerte, a defender a la mas debil.

Esto es Argentina 1.

Dedicado a

Antares
Imperios de Guerra
Caballeros Inmortales
Sendero Luminoso
Kadafis
 
Posts: 10
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:15 pm

Return to Argentina 1 y 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron