Sendero Luminoso Argentina 1

El foro para los mundos argentinos

Re: Sendero Luminoso Argentina 1

Postby Charrua V » Thu May 01, 2014 4:21 am

Tercios total war
http://www.youtube.com/watch?v=YpK2JdgkA_4&feature=youtube_gdata_player

No pasaran!!http://www.youtube.com/watch?v=1TLwezl_LNA&feature=youtube_gdata_player

Tercios españoles!

http://www.youtube.com/watch?v=tgQDZKP-pmE&feature=youtube_gdata_player
Charrua V
 
Posts: 7
Joined: Fri Mar 21, 2014 3:45 pm

Re: Sendero Luminoso Argentina 1

Postby Charrua V » Mon May 19, 2014 6:14 pm

Victoria es una palabra que nos queda grande a muxos,pero en este caso la historia y idiosincracia de los latinos a una vez mas prevalecido sobre el poder y la fuerza externa , quiero mas allà de alianzas y puestos y lugares en la lista d los mejores;homenajear a todos los q lucharon esta guerra muxos fueron deleteados y otros casi, y a las alianzas que hizieron esto posible:antares,caballeros inmortales,imperios de guerra y nuestro querido sendero,y a muxos anonimos y guerrer@s solitarios
q prestaron su ayuda cuando todo parecia estar perdido,a tds la victoria contra los rojos es de cada uno!!!
Charrua V
 
Posts: 7
Joined: Fri Mar 21, 2014 3:45 pm

Re: Sendero Luminoso Argentina 1

Postby Charrua V » Tue May 27, 2014 12:21 am

Dia D asi se hizo llamar el dia en que la uniòn de diferentes alianzas derrocaron una fuerza imbatible hasta entonces, una marea roja que nos consumia y devoraba y sè consideraba imbatible con sus goteos interminables,mas una vz la historia americana les hizo recuerdo dq aqui las hormigas juntas pueden mas q las langostas y que no no entregamos a foraneos !! esta es la justa victoria de cuatro alianzas q lucharon ombro a ombro para la
victoria !!! larga vida a Antares,Caballeros Imortales,Imperios de guerra y mi querido Sendero!!!!
Charrua V
 
Posts: 7
Joined: Fri Mar 21, 2014 3:45 pm

Re: Sendero Luminoso Argentina 1

Postby Dulce Eve » Tue Jul 29, 2014 4:32 am

nos intentaron masacrar y salimos victoriosos..otra alianza asi no hay, somos compañeros, somos amigos, somos hermanos Viva Sendero carajo!!
Dulce Eve
 
Posts: 1
Joined: Sat Apr 05, 2014 2:11 am

Re: Sendero Luminoso Argentina 1

Postby domy » Thu Jul 31, 2014 5:30 am

Como bien dicen mis compañer@s, en todos los párrafos de atrás, esta alianza SENDERO LUMINOSO ha sido participe de grandes batallas contra los más grandes, ahora no tanto, de este servidor, trabajando y aprendiendo todos a una. Aquí se aprende a jugar al juego y actuar como el título del mismo "SEÑORES Y CABALLEROS" , esa es nuestra pauta y nuestro camino.
Nos gustaría contar con gente activa y con ganas de aprender dentro y fuera del juego.
Si de verdad quieres sacarle partido al juego y estar rodeado de buena gente, SENDERO LUMINOSO es tu alianza.
Nos puedes encontrar en:
-Ranquing de alianzas, por la zona alta. Pincháis y me buscáis
-O en Ranquing de player, indicando mi nombre; Domy.
No os pongo los enlaces porque no se puede pinchar sobre ellos, creo q así es más fácil.

OS ESPERAMOS.
domy
 
Posts: 4
Joined: Fri Feb 21, 2014 10:00 am

Re: Sendero Luminoso Argentina 1

Postby domy » Thu Jul 31, 2014 5:48 am

Como bien dicen mis compañer@s, en todos los párrafos de atrás, esta alianza SENDERO LUMINOSO ha sido participe de grandes batallas contra los más grandes, ahora no tanto, de este servidor, trabajando y aprendiendo todos a una. Aquí se aprende a jugar al juego y actuar como el título del mismo "SEÑORES Y CABALLEROS" , esa es nuestra pauta y nuestro camino.
Nos gustaría contar con gente activa y con ganas de aprender dentro y fuera del juego.
Si de verdad quieres sacarle partido al juego y estar rodeado de buena gente, SENDERO LUMINOSO es tu alianza.
Nos puedes encontrar en:
-Ranquing de alianzas, por la zona alta. Pincháis y me buscáis
-O en Ranquing de player, indicando mi nombre; Domy.
No os pongo los enlaces porque no se puede pinchar sobre ellos, creo q así es más fácil.

OS ESPERAMOS.
domy
 
Posts: 4
Joined: Fri Feb 21, 2014 10:00 am

Previous

Return to Argentina 1 y 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron