Switch to full style
El foro para los mundos argentinos
Post a reply

Re: TERRORES

Thu Jul 31, 2014 3:46 am

Se los dije, Apocalipsis era mejor que terrores jajajs les están metiendo una pela sería!!! Y veo sus generales en vacaciones a toda hora jejej ese almusarf es un miedoso jejeje y el kraken donde es que esta pues??

Re: TERRORES

Sat Aug 02, 2014 3:29 am

Alguna vez pase por acá y les dije que Apocalipsis iría por terrores! Jajaja pues ya lo ven y ahora les están metiendo una pela sería! Y en su momento se creían los más tesos porque derrotaron a Antares y otras alianzas chicas, pero era por que apoca los ayudaban y ahora que dicen!? Pero finalmente creo que los chinos se quedarán con el server!

Re: TERRORES

Sun Aug 10, 2014 3:40 pm

Los morfamos a los chinos luego, primero terrores jaja

Re: TERRORES

Mon Aug 18, 2014 9:07 pm

Hola. Me invitan?..... Busco alianza.
saludos

Re: TERRORES

Tue Aug 19, 2014 9:59 am

No juego en argentina solo españa pero yo no te invitaria porque podrías ser un espia saludos

Re: TERRORES

Sun Aug 24, 2014 3:34 am

Jajaja yo tampoco te invitaría

Re: TERRORES

Wed Nov 19, 2014 1:32 pm

Quiero pertenecer a su alianza, q debo hacer

Re: TERRORES

Sun Dec 07, 2014 1:09 am

[quote="kraclo"]Hola. Me invitan?..... Busco alianza.
saludos[/quote][quote="fbkir"]Quiero pertenecer a su alianza, q debo hacer[/quote][quote="kraclo"]Hola. Me invitan?..... Busco alianza.
saludos[/quote][quote="Terror"]♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜
✞💀♜TΣℜℜØℜΣS♜💀✞

Muy buenas!!!!

Este mensaje es para invitarte a nuestra alianza.

Pertenecer a una alianza es fundamental para crecer, defenderse y sobrevivir en este juego.

Además con nosotros encontrarias el mejor asesoramiento y un grado de compañerismo y colaboración que no existe en ninguna otra alianza.

Somos una alianza que jamás deja solos a sus miembros en la lucha.

Si tienes preguntas no dudes en hacerlo . Seria un honor q te unieras a nuestra alianza.

Si al final decides no formar parte de nosotros te deseo buena suerte y que te diviertas que al final es lo que cuenta.

¡Una respuesta a este mensaje siempre será agradecida!

Saludos.

♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜♜[/quote]

Re: TERRORES

Sat Mar 14, 2015 4:16 am

Terrores son un asco y están perdidos! Jaja tanto como sus antiguos y bocones lideres

Re: TERRORES

Thu May 19, 2016 2:00 am

Jajaja y ahora q paso con apocalipsis??? Ninguna alianza sobrevivio
Post a reply