Switch to full style
El foro para España 3
Post a reply

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Fri Apr 04, 2014 5:53 pm

Tu que fumas?
El último que ríe, ríe más tarde.

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Fri Apr 04, 2014 8:03 pm

Y en que cantidad?😝
Tranquilidad... pronto llegará el silencio eterno, y la lucha habrá terminado...

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Sun Apr 06, 2014 10:22 pm

Perchas wrote:Y en que cantidad?😝


Seguro que lo sabes... 😂 😂 Golfo!
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Mon Apr 21, 2014 8:47 am

Curioso, curioso.....
Yo pertenezco a SP, y aqui lo que veo es lo siguiente....
Ulyses ha creado un foro para que todo el que le apetezca sume en la ONU. Y de pronto hay personas que no paran de echar mierda sobre la ONU, que si falta transparencia, imparcialidad y bla, bla, bla....
Pero no dan alternativa, para que el Server3 no sea una selva.
Que no es perfecta, ya se sabe; que quereis una alternativa, ponerla encima de la mesa..... Pero echar por tierra lo que hay (aunque sea malo) din poner una alternativa es ir a la Selva. Eso es lo que quereis?
Si es asi, SP esta en contra, pero ya os advierto. SP tiene suficientes recursos como para sobrevivir a esa selva a la que parece quereis llegar.

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Tue Apr 22, 2014 9:02 pm

Yo lo unico veo es que tantos pactoy tantas negociaciones de la onu esto no es un juego de conquistas es lo que dice otro compañero es un corralillo de amiguitos

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Fri Apr 25, 2014 1:38 pm

SI SE VA A FUMAR POR FAVOR SER JUSTOS Y REPARTIR EL MATERIAL CON IGUALDAD SI ESTA BUENO TODOS QUEREMOS FUMAR :mrgreen:

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Thu Jun 05, 2014 1:05 am

Onu k va a ser en un futuro yo lo e e echo y es un amasijo de segundas cuentas de ambos lados y reina la inactividad aki las leyes nose ponen se implantan y se implantan a palos y cn ataques
Escondido con mi laud tras el velo de la noche

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Fri Jun 06, 2014 1:52 pm

La ØNU en el 5 se llama LRN,van de legales pero luego incumplen y en reiteradas ocasiones las normas.

Pertenezco al Bloque P.A. ,y no somos unos santos,pero esta gente se esconden tras una cara falsa.


Como se arreglan las cosas?*Recuerdo que esto es un juego de guerra y estrategia.

pues masivos,pero sin bloquear,y si bloquena,pues devuelve la moneda,y todos en paz
--Christian miembro de Caballeros de Justicia [Servidor 5]--
Post a reply