🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

El foro para España 3

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby SirRobb » Fri Mar 21, 2014 4:15 pm

Mira Ulyses, si estas como miembro con voto en la ONU eso quiere decir que estas al corriente de lo acontecido y entonces entiendo que eres un cínico mentiroso porque no quieres limpiar el buen nombre de la ONU, o ahora resulta que tienes un hilo para ti solo y no hablas con nadie, así solo consigues ser uno de esos con los que no quieres que te asocien y que tanto mal hacen en la sociedad.
SirRobb
 
Posts: 11
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:06 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby ༣༠༠Ulyses » Fri Mar 21, 2014 4:52 pm

Desisto SirRobb, lo he intentado. No hay más ciego que el que no quiere ver.

La idea de abrir este hilo era copiar aquí posibles propuestas de regeneración ONU para valorarlas y que todos fuéramos partícipes. EN cuanto tenga un rato las voy subiendo y entre todos intentamos sacar algo en claro.

Todo el que quiera participar, que no se corte.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
User avatar
༣༠༠Ulyses
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:19 pm
Location: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby SirRobb » Fri Mar 21, 2014 11:00 pm

Vale, pues muy bien, entonces quiero plantear otra cuestion, como se van a formar guerras justas si sois parciales, si realmente quereis ser justos en todas las cuestiones que se plantean en la ONU, no deberiais formar parte del juego, con estp quiero decir que no deberiais pertenecer a ninguna alianza.
Llegados a este punto creo que la mejor manera de que sea efectiva la esto es que el propio Juego ponga moderadores. Porque como tu bien has dicho barres pa casa, que te crees tu que es lógico pero precisamente en ese instante en el que piensas en el beneficio para tu alianza realmente estas adulterando el sentido del estamento al que ahora pedis mejorar. Mientras no asumais ese hecho impepinable no podreis mejoras realmente, ya que una tirita no sirve de nada cuando debes operar.
SirRobb
 
Posts: 11
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:06 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby STEPHANE » Fri Mar 21, 2014 11:25 pm

La ONU es como en la vida real ...no sirve para nada ...paja metal y poco más para freekis.....
STEPHANE
 
Posts: 1
Joined: Fri Mar 21, 2014 11:23 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby ༣༠༠Ulyses » Sat Mar 22, 2014 8:49 am

SirRobb, si lo que estoy diciendo es eso precisamente. Son los directores ONU los que no pertenecen a ninguna alianza. Yo solo formo parte de la ONU porque mi alianza es miembro. Punto. Es que no se que poder dices que tengo o tenemos. Te lo he escrito mil veces, yo solo voto bajo mi punto de vista e intento ser honesto en mis decisiones. Estoy ejerciendo mi voto en base a mi alianza claro que si. La forma de complementar eso es que todas las alianzas tengan voz dentro de la ONU, asi mi "poder" como tu dices es el mismo que cualquier otra alianza.

Claro que hay cosas que mejorar. Yo solo te estoy diciendo que creo en la ONU. Porque creo que somos capaces de crear un server mejor.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
User avatar
༣༠༠Ulyses
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:19 pm
Location: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby Ele » Sat Mar 22, 2014 11:35 am

Buenos días,

Soy personal neutral de la ONU en España 3. No tengo ninguna otra afiliación a parte de la ONU. Desde hace unos pocos meses dedico todo mi tiempo de juego a procurar mejorar la experiencia de juego en el server y a la continuidad y mejora de la ONU en España 3.

La ONU me es una organización con estructura heredada, dado que no participé en su fundación; cuando llegué ya tenía su estructura organizativa y su normativa establecida por alianzas miembro.
Tengo experiencia de juego previa a esta labor voluntaria en la ONU, naturalmente: un completo novel no dispondría de información necesaria para ayudar demasiado, ni tampoco suficiente implicación ni interés en el juego para echarle horas a tareas que a menudo resultan ingratas.

Se mencionan en este foro carencias o defectos de la ONU. Me alegro de que se aborden. Sólo lo imperfecto puede mejorarse. Los seres humanos comenten errores pero aprenden de ellos. Para mejorar algo sólo hace falta percatarse de un defecto, buscar solución con espítitu constructivo y aplicar atención y voluntad a materializar el cambio que subsane ese defecto.

Podríamos comenzar por la transparencia de la ONU, aquí mismo por ejemplo. Me ofrezco a dar toda información de la que disponga respecto a organización de la ONU, normativa vigente, arbitrajes, etc

Estoy a vuestra disposición
Ele
También Hoy fue ayer Mañana
Ele
 
Posts: 1
Joined: Sat Mar 22, 2014 10:27 am

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby exkulkur » Tue Mar 25, 2014 6:49 pm

No queremos ninguna explicación más de la Onu, id a engañar a otros.
exkulkur
 
Posts: 2
Joined: Fri Mar 21, 2014 12:15 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby Reservoir » Tue Mar 25, 2014 8:28 pm

Queria preguntar cuales son los criterios utilizados para dar de paso las guerras.
Reservoir
 
Posts: 1
Joined: Sun Mar 23, 2014 4:22 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby Uchifer » Wed Mar 26, 2014 5:37 pm

Hablais de la ONU como si fuese una panacea. Por desgracia la ONU no es imparcial y tiende a tomar decisiones de quien mas peso tiene, es decir de las alinazas más grandes. Desde vhace algun tiempo es un teje y maneje para conveniencia de algunos.

Efectivamente si hay una guerra injusta, si al final se quiere hacer, ¿quien lo impide?, ¿quien para a los grandes si quieren masacrar?, ¿para impedirlo hay que volver a la guerra de bloques?.

Las guerras deberian ser ponderadas. No se puede declarar una guerra a una alianza que quieras putear y utilizar otras alianzas pequeñas, con inactivos para rellenar. Y asi vamos. ¿Para que sirve?. ¿No se puede pactar las normas de na guerra entre dos alianzas o como mucho tres sin rellenos?. Solo hace falta sentido comun en un juego.

El problema es que esto es un juego pero algunos tratan de descargar su fustración de la vida real aquí, no juegan para divertirse sino para sentirse más importantes y poderosos. Seguramente porque no son muy felices, que penoso. Ademas protegidos por el anonimato de un jugador. En la vida real no se atreverian a cometer esos atropellos.

En fin, que como siempre los grandes mandan y los demás a pasear. Toma igualdad.

PD: A ver si instauramos el veto en la ONU jajajaja
Uchifer
 
Posts: 3
Joined: Thu Mar 20, 2014 2:16 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby Uchifer » Wed Mar 26, 2014 5:44 pm

Reservoir wrote:Queria preguntar cuales son los criterios utilizados para dar de paso las guerras.


Uis esta me interesa mucho, mucho.
Uchifer
 
Posts: 3
Joined: Thu Mar 20, 2014 2:16 pm

PreviousNext

Return to España 3

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest