🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

El foro para España 3

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby Duma » Fri Mar 21, 2014 8:20 am

Sir Robb creo que te han contado media película y desordenadamente, si no no dirías eso a Ulyses, que ha sido uno de los grandes impulsores de que hoy haya reglas en España 3, si no el mayor.

Si después esas reglas no se cumplen hay que pensar qué hacer, pero antes de que gente como Ulyses se pusiera pesada con el tema pasamos un año 2013 desastroso para el servidor, con un incremento en las hostilidades que empezaban a hacerlo injugable. Ahora hay un marco "legítimo" que debemos intentar respetar.

Pero no solo son las reglas vulneradas sino la voluntad de usarlas mal, como declarar guerras en bloques de alianzas para tener superioridad donde te interesa cuadrando el criterio de puntos, pero después pactar PNAs encubiertos con algunas de ellas donde no.

Por tanto aún queda mucho que hacer en la ONU para que sea representativa y operativa. Criticandola sin ayudar tampoco se hace nada en favor del servidor.
Duma
 
Posts: 1
Joined: Fri Mar 21, 2014 8:05 am

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby SirRobb » Fri Mar 21, 2014 11:32 am

Mira, he borrado el mensaje que escribí porque no me parece bien insultar tan pronto, pero que sepas que es PARCIAL la guerra que han aprobado para mi alianza es otra vez totalmente injusta, a nadie me cuenta media version es lo que veo al final, presentas una cosa y se te da otra, te presentan una cosa no la quieres por que es claramente abusiva y la tienes que aceptar por cojones, con esto ha quedado patente que la ONU ES UNA PUTA MIERDA PARCIAL Y LOS QUE TIENEN LA ÚLTIMA PALABRA ALLI DENTRO… ..MEJOR NO LO ESCRIBO porque lo tendría que borrar otra vez.
SirRobb
 
Posts: 11
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:06 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby exkulkur » Fri Mar 21, 2014 12:29 pm

la ONU sirve los intereses partidarios y arbitrarios de Tercios. Ya es hora de que erradiquemos de raíz el principal problema que tiene el server, que no es otro más que la ONU, ya sea por su disolución total o por la creación de otro estamento que sea verdaderamente justo. Sin imparcialidad las normas ONU no sirven para nada, sólo para dificultar, empobrecer el juego y beneficiar a los que dan mal nombre a los gloriosos tercios espaňoles.
exkulkur
 
Posts: 2
Joined: Fri Mar 21, 2014 12:15 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby ༣༠༠Ulyses » Fri Mar 21, 2014 12:45 pm

Lo primero, lo que tengáis que discutir con Tercios decírselo a ellos. Este es un foro para opinar y no para insultar.

Estas tan cegado con tu ira a tercios que no eres capaz de ver que la disolución de la ONU sólo traerá una oleada de declaraciones sin control de ningún tipo. Me dices que ahora están mal controladas, la ONU no es perfecta ni omnipotente. Pero algo se va haciendo. Y te lo digo yo que siendo de una alianza grande a la que se le ha intentado masacrar desde varias alianzas me vendría hasta bien que no haya regulación de ningún tipo.

Y si tienes una idea de ONU mejor estaría muy bien oirla y por mi adherirme a ella.

Saludos
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
User avatar
༣༠༠Ulyses
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:19 pm
Location: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby SirRobb » Fri Mar 21, 2014 1:04 pm

Ulyses entonces para que salgamos de nuestra estúpida ignorancia, cuelga aquí las declaraciones que entran y las que salen, para que lo veamos todos y asi poder decir con certeza que no haceis lo que sale de los huevos, porque lo que os ha entrado hace bien poco no se corresponde con lo que vais a sacar por vuestros justos cojones, QUE VEAMOS TODOS LO JUSTO QUE ERES que quereis meter a una alianza no combatiente en la guerra para poder aniquilarlos y asi matar 2 pajaros de un tiro.
Menuda justicia e imparcialidad la vuestra.
Y DEJA DE MAREAR LA PERDIZ Y PON EXPLICACIONES QUE NOS HAGAN COMPRENDER VUESTROS JUSTOS ACTOS.
SirRobb
 
Posts: 11
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:06 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby ༣༠༠Ulyses » Fri Mar 21, 2014 1:21 pm

Pero si es que no se ni de qué alianza eres. Menos de qué declaración de guerra hablas. ¿Me lo puedes decir?

Y yo no soy justo ni injusto, yo en la ONU tengo UN VOTO y no yo sino mi alianza, simplemente porque es una alianza miembro. Punto pelota.

Dime ¿qué te impide a ti entrar al consejo de la ONU y ejercer tu derecho al voto? ¿Tienes alguna idea mejor a parte de despotricar en este foro como un loco? Imagino que te vas dando cuenta que no sirve de nada, que esto es un juego.

Repito, si sabes una forma de hacer las cosas mejor en el consejo de la ONU están deseosos de conocerla.

Si no nos cuentas de qué alianza eres o no quieres hacerlo, por favor, copia tu mismo la declaración que hay que analizar y asi gente "no implicada" puede dar su valoración. Queda muy bonito decir que hay injusticia si solo se conoce tu versión.
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
User avatar
༣༠༠Ulyses
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:19 pm
Location: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby SirRobb » Fri Mar 21, 2014 2:05 pm

Haces que me parta de la risa porque sigues escurriendo el bulto, no necesitas saber de que alianza soy ni tengo yo que ponerte ninguna declaracion de guerra, no estaria en este foro diciendo estas cosas si no tuviese razón, y ten por seguro que no pongp a nadie ni a ningun estamento sea del indole que sea y el plano astral que sea si no estpy 100% seguro de que tengo razón, cuando pides es porque no quieres dar con transparencia meridiana lo que uno de los por ahora miembro de la ONU te pide, escribes muy tranquilo pero sigues evadiendp la responsabilidad que conlleva tu posición, si estas capacitado para votar, tambien lo estar para dar las explicaciones pertinentes a esas decisiones, y no te preocupes que el dia que entre a dar mi opinion a la ONU sabras rápidamente quien soy. DEJATE DE GILIPOLLECES Y DE MANIPULAR Y DA LA CARA EXPONIENDO LO QUE SE TE PIDE QUE EXPONGAS, MIEMBRO DE LA ONU.
Si no tuvieseis nada que esconder ya habrias colgado aqui lo que se te ha pedido.
¿Porque sera que me das largas?
OPACIDAD Y OSCURANTISMO ES LO QUE ESTPY VIENDO YO DESDE FUERA, A PARTE DE AMIGUISMOS TIPO CAMS, BARCENAR Y COMPAÑIA, deja de tomarnos el pelo y haz honor a tu posición y demuestra que estais limpios y tus palabras no son un monton de burdas mentiras rastreras.
SirRobb
 
Posts: 11
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:06 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby SirRobb » Fri Mar 21, 2014 2:14 pm

Hola querido DUMA.
Te escribo estas palabras porque no necesito que me cuenten ninguna pelicula, que para eso voy al cine, es lo que veo y hoble con el resto de jugadores de este server. O que te piensas, que estamos ciegos h somos sordos? Y como no soy mudo hablo y el dia que hable y me equivoque rectificare, porque el que tiene voca se equivoca, pero los hechos de muestran. Cada acción tiene una reaccion y los actos tienen consecuencias, si alguien me dice esto es asi porque SI, como te decian cuando eras pequeño, yo eso me lo paso por………
SirRobb
 
Posts: 11
Joined: Wed Mar 19, 2014 10:06 pm

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby ༣༠༠Ulyses » Fri Mar 21, 2014 2:17 pm

SirRobb, no se como hacértelo entender compañero. No escondo nada porque no soy quién pueda hacerlo. Yo tengo el voto de mi alianza en la ONU, nada más. No soy director ni nada por el estilo de la ONU. Estoy muy interesado en mi alianza para serlo, no sería imparcial obviamente. Ya hay directores que lo hacen mucho mejor que yo.

SI tuviera algo que esconder no te invitaría a tratar tu caso aquí directamente. El problema es que no sabemos cuál es en concreto. La ONU está lidiando con varias guerras activas ahora mismo.

Y no te sulfures, diga lo que diga yo, la ONU hace lo que VOTA la mayoría.

Solo un apunte, habla como quieras pero déjate de comparaciones con personas que tienen unas connotaciones lamentables y que si intentas asociar a mi persona te has equivocado porque con las mismas dejo de escribir aquí y listo.

¿Me puedes pasar esa declaración por mensaje privado? Yo la cuelgo luego aquí sin problema.

Gracias,
Ulyses

"La esperanza es el sueño del hombre despierto"
User avatar
༣༠༠Ulyses
 
Posts: 39
Joined: Wed Mar 19, 2014 2:19 pm
Location: Ítaca, Murcia

Re: 🇪🇸🇪🇸 Seamos ONU 🇪🇸🇪🇸

Postby canayon » Fri Mar 21, 2014 3:09 pm

Lo primero yo no me identifico con nombre falso doyla cara y rrespetando a unos pocos legales comoen la vida mmisma. LA onu no vale para nada ,si actualmente , para no poder jugar a este gran juego. Saludos.
canayon
 
Posts: 2
Joined: Fri Mar 21, 2014 3:05 pm

PreviousNext

Return to España 3

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron