Switch to full style
El foro para España 3
Post a reply

Cuidado con Espiritu Praetoriam

Sat Jun 14, 2014 2:31 am

Soy un jugador que ha estado durante más de un año con ellos. He ayudado en lo que he podido no puedo decir lo mismo por parte de ellos.
Ante una situación que a mi juicio podría ser considerada como mal entendido o falta de comunicación, esta gente, sin previo aviso por su parte decidió arrasar todo el trabajo de meses que llevaba haciendo.
Un jugador de una alianza que se encontraba pegado a mi decide atacarme y me quita un castillo, yo ese día por temas de trabajo entro poco en el juego y no me doy cuenta hasta que el día siguiente recibo ataques en masa de mi propia alianza sin que nadie se haya dirigido previamente a mi.
Esto lo digo como aviso a todos aquellos que busquen una alianza, para que se anden con cuidado con esta gente que les puede traicionar a nada que no le doren la pildora a los jefecillos de susodicha alianza.

Re: Cuidado con Espiritu Praetoriam

Mon Jun 16, 2014 12:26 pm

Venga carlomax,tu lo que tienes un morro...
Yo llevo mas de 1 año en la alianza y nunca hubo problemas, los problemas los traéis los infiltrados,no puedes pretender que te dejemos que entregues todos los castillos al enemigo, cuando se te enviaron chivatos y los devolvistes, se intento que fueras a alguna alianza no combatiente y no dijistes nada, con los castillos que te quitaron tampoco y casualidad cuando el equipo SP va a porti tienes todo el día libre para comentar lo ocurrido! Que morro tienes compañero!!SP es una familia y nunca podrás manchar su nombre!!
Un saludo
Gus

Re: Cuidado con Espiritu Praetoriam

Tue Jul 22, 2014 1:58 pm

Carlomaxx te entiendo perfectamente. Al igual que tu fui victima del egoismo taurino.

Espiritu Praetoriam = vergüenza humana !

Thu Dec 11, 2014 4:01 pm

S,P =. A escoria ... Grupo de jugadores tele dirigidos x 4 abuelos ,,, en taca, taca,, Kn infinidad de tiempo libre para buscar inactivos en el mapa ,,, ese es su sustento ,, solo inactivos. ,,, y en algunos casos comerse a gente de su propia alianza ,,, ( hay k konkistar a alguien, da lo mismo kien sea )

Re: Cuidado con Espiritu Praetoriam

Sun Aug 09, 2015 6:15 pm

Venga here! Seguro que te hemos levantado unos pocos castillos!
Somos los numeros1 y te equivocas con tu descripción, es un trabajo en equipo de hay que seamos los n1.
Un saludo enemigo!!😉

Re: Cuidado con Espiritu Praetoriam

Thu Oct 15, 2015 9:02 pm

Si... SP es lo peor, cada dia que paso con ellos me siento sucio... cual fulanilla de poligono. Pero no puedo irme o me conquistaran... que hago? Help me!!
Tranquilidad... pronto llegará el silencio eterno, y la lucha habrá terminado...
Post a reply