QUEJA al equipo de Xyrality

El foro para España 2

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Emilio J. » Sat Aug 02, 2014 8:06 pm

Comparto la opinión de tod@s mis compañeros, es increíble que un juego de estas características y en el siglo que estamos que tengáis estos fallos tan garrafales, bloquear una cuenta a un player que esta teniendo un masivo........espero que la compensación sea de igual tamaño al error que habéis cometido y espero que os pongáis las pilas pronto sí no lo lleváis crudo.
PD: Ni con esas habéis podido.
Emilio J.
 
Posts: 1
Joined: Sat Aug 02, 2014 4:14 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Sergium » Sun Aug 03, 2014 6:54 am

Tercer día sin respuesta... Hasta cuándo tendremos que esperar? La paciencia se está acabando... Y recordad una cosa, no sólo jugamos y gastamos dinero en este server, sino en otros... Igual os rebajan el Bonus de Navidad... Al no haber dinero. Es lo que tiene. Ah! Y aquí nos quejamos unos pocos, en el juego somos unos cuantos más, tenedlo presente
Sergium
 
Posts: 3
Joined: Thu Mar 20, 2014 7:30 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Ergolard » Mon Aug 04, 2014 8:46 am

Saludos hermanos.

En primer lugar pido disculpas por la demora en manifestarme, me tome un respiro ante una situación desagradable y desmedida.

Agradecer todos los apoyos, tanto de mi alianza, Reino de Castilla y León (C&L) como de los hermanados y aliados, por prestar sus defensas en una refriega a ciegas y desigual.

Para los que no tengan claro aun lo sucedido, voy a explicarlo de la forma mas sencilla.

La zona del mapa donde me desarrollo en el Servidor España 2, es una zona complicada y dominada por la alianza Nueva Armada Comarca (NAC). En el transcurso de la guerra (C&L Vs NAC), esta última, a llevado en todo momento la iniciativa en la marca. Muchos compañeros fueron masacrados, otros cambiaron de alianza y otros fueron a Balneario Unico (BU); incluso yo mismo fui a BU por mis tiempos, pero la normativa de BU no es lo suficientemente clara y me expulsaron, por estrellar el cobre en NAC. Esa ley dice a 0 de cobre para entrar en BU, no dice donde no puedes estrellarlo (Se podría revisar estas normas).
Me quedaba sin opciones, abandonaba el juego?, me ponía en vacas hasta agotarlas? o me creaba una estrategia a seguir?

Tracé una forma de jugar y hacer frente a NAC, y lo hacia conjuntamente con otra cuenta. Marcaba estrategias, y siempre habia alguien pendiente de las cuentas durante la guerra, así no podían sorprendernos.

NAC, no fue capaz de levantar un solo castillo durante este periodo, hasta el último dia de guerra, que el Equipo XYRality bloquea de forma temporal la cuenta "Ergolard" y permanentemente "Sepulturero".

El resultado: 14 castillos de Ergolard y 3 de sepulturero perdidos por imposibilidad de defensa. La verdad que es un numero bastante bajo de perdidas para la gran ventaja de que podía disfrutar NAC.

Según entiendo: es por ceder castillos desde Sepulturero a Ergolard..eso es básicamente, pero no llego a entender donde esta justificado ambos bloqueos, negándome el poder usar el oro que he pagado para jugar y el poder defender un ataque a gran escala de NAC.

Es un juego de conquistas, y de relaciones y si alguien os quiere dar un castillo, ojo que os bloquean. Te dan un juego y tienes que jugar como ellos quieren que juegues, no como tu situación te lo pueda permitir o la estrategia que elijas.

Si hice mal, en algún momento, el soporte debería notificarlo vía mail o mensaje privado, con antelación, sin perjudicar a ningún jugador, y dando las explicaciones oportuna, puesto no son formas para incentivar al juego, y mucho menos al desembolso para obtener oro.

No se si esto le llegara al Equipo XYRality o siquiera les hara pensar en ello..pero si viven de esto es porque tienen clientes y sin clientes no hay juego.

Por favor, cuidad a vuestros clientes 🙏 y que no se repitan situaciones como esta, seria mi mayor compensación.

Ergolard.
Ergolard
 
Posts: 1
Joined: Wed Mar 19, 2014 7:05 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Marquez93 » Mon Aug 04, 2014 8:59 am

NO ES JUSTO , COMO SE OS ICURRE BLOQUEAR UNA CTA SIN PREVIO AVISO T EN MEDIO DE UN MASIVO ?
NO SE COMO , PERO ESPERO Q LE COMPENSEIS.
Marquez93
 
Posts: 1
Joined: Sun Mar 30, 2014 11:39 pm

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby Victor85 » Mon Aug 04, 2014 1:14 pm

Otra cosa a decir al equipo xyrality es que casualidad que nac no queria terminar la guerra el dia 1 sino el 2 y otra casualidad es que solo atacaran en esa zona y ese dia a sepulturero y a ergo cuando cada 2 por 3 nos atacaban con reales y fakes muchas casualidades para el mismo dia. X que sabian ellod que le iban a blokear la cuenta no tendreis un topito de nac en vuestras oficinas o les facilitasteis vosotros la informacion...
Victor85
 
Posts: 3
Joined: Fri Apr 04, 2014 6:24 am

Re: QUEJA al equipo de Xyrality

Postby iabwjhdwbdj » Tue Sep 02, 2014 5:00 pm

Buenas! Nose si es aqui donde hay que quejarse pero alla va...
Escribo por la nueva actualizacion de que solo puedes atacar a tantas casillas como novel tengas cada castillo...es un grave error puesto que no se puede reclutar a muchas casillas y si lo haces esa gente tiene que conquistar entremedias o esperar a llegar a un nivel para ir a nucleo,eso hace que la gente se canse y deje el juego por aburrimiento cosa que esta pasando,creo que no es bueno que se desertice el juego ya que poca gente nueva se queda y la gente con trabajo y demas no puede seguir y lo dejan muchos por eso tambien
Espero que corrijan ese fallo lo antes posible por el bien del juego y de los jugadores!!
iabwjhdwbdj
 
Posts: 2
Joined: Tue Sep 02, 2014 4:45 pm

Previous

Return to España 2

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron