Accesibilidad con lectores de pantalla

Accesibilidad con lectores de pantalla

Postby goalballmex80 » Wed Mar 19, 2014 1:20 pm

Yo quiero sugerir qe se tome un poco más en cerio la accesibilidad con lectores de pantalla, ya que hasta la versión 3.21 se podía acceder perfectamente; pero ahora en la nueva versión, no nos deja jugar, simplemente y sin motivo se cierra y no nos deja interactuar.
También quisiera decir que no somos muy pocos las personas con discapacidad visual que jugamos y que realmente ahora estamos sin poder hacerlo.
Por su a tensión gracias y espero una pronta respuesta.
goalballmex80
 
Posts: 1
Joined: Wed Mar 19, 2014 1:06 pm

Re: Accesibilidad con lectores de pantalla

Postby Trenom » Thu Mar 20, 2014 12:07 pm

Hola

Más de 30 días con un problema que impide jugar a usuarios ciegos/deficientes visuales, me parece excesivo y más teniendo en cuenta que es a tiempo real y habiendo tenido una versión reciente que funcionaba correctamente
de buen seguro se estará trabajando para solucionar los problemas que se han presentado en este y otros sentidos, de todas formas, hasta que se encuentre con la "tecla" se podría recuperar la versión 3 1 1 que es la que a este colectivo no les daba problemas de jugabilidadd, aunque como cualquier cosa siempre es mejorable
gracias.
Trenom
 
Posts: 1
Joined: Wed Mar 19, 2014 12:26 pm

Re: Accesibilidad con lectores de pantalla

Postby NJORD » Thu Mar 20, 2014 2:26 pm

Hola Trenom,

estos problemas han sido tenidos en cuenta y los desarrolladores han estado trabajando en una versión con mejoras en más campos. Es cierto que es un tiempo considerable y esperamos que la nueva actualización que verá la luz dentro de poco sea de vuestro agrado. Si alguien tiene alguna sugerencia al respecto de nuevas actualizaciones, se pueden comentar en el apartado de sugerencias de este foro.

Un saludo.
Para dudas o problemas podéis contactar a nuestros compañeros de soporte usando el formulario web.

Por favor, evitad el uso de símbolos Emojii al realizar una consulta.
User avatar
NJORD
 
Posts: 49
Joined: Tue Feb 18, 2014 1:35 pm
Location: Hamburg

Re: Accesibilidad con lectores de pantalla

Postby Poharamas » Thu Mar 20, 2014 11:05 pm

Con cierta frecuencia les digo a mis hermanos de L&K "intensidad, intensidad " pues eso mismo transmito aquí para solucionar este problema, unos pocos días suponen muchas horas sin nuestro juego preferido
Salu2
Poharamas
 
Posts: 1
Joined: Thu Mar 20, 2014 11:03 pm

Re: Accesibilidad con lectores de pantalla

Postby MarcosAR » Thu Mar 20, 2014 11:26 pm

Me pueden explicar k son los lectores de pantalla?
MarcosAR
 
Posts: 9
Joined: Thu Mar 20, 2014 3:12 pm


Return to Ideas/ Sugerencias

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest