La fortaleza: FAQ

Re: La fortaleza: FAQ

Postby monky » Sat Dec 13, 2014 12:51 pm

Wenas! Tras investigar la fortaleza en todos los castillos y crear centro de fortaleza, ayer añadí el primer castillo a la fortaleza, hoy tengo 2 castillos mas con la plata para poder añadirlos, en el Torreón del centro de fortaleza me dice Mejora posible en los 2 castillos, pero el martillo no se activa para darle. No debería poder hacer los 3 castillos al mismo tiempo?
monky
 
Posts: 1
Joined: Wed Jun 04, 2014 10:58 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby matamoscas » Mon Dec 15, 2014 7:10 am

Por favor hagan algún simulador de batalla de la fortaleza
matamoscas
 
Posts: 12
Joined: Mon May 26, 2014 10:03 am

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Señor La Muerte » Tue Dec 16, 2014 9:55 am

Saludos

Pregunta 1 mientras mas castillos poseas... mas cantidad de plata requieres para la fortaleza? Hablo del ratio... Es decir..tengo 10 castillos.. para erigir mi primera fortaleza necesito 9000+10000+11000+12000+13000?
Y en el caso de tener 20 castillos el ratio para erigir la primera fortaleza seria.. 19000+20000+21000+22000+23000?

Pregunta 2, Para que quede claro a todos, tengo 1k de tropas en cada castillo..cuando termino la fortaleza los 5k de tropas...donde quedan? Se pierden?

Pregunta 3, tengo 20 castillos y construyo mi fortaleza. Acto seguido quiero conquistar un castillo... cual es el ratio de plata? Se liberan 4 o sea me quedan 14 castillos y una fortaleza el ratio seria 15000 para nueva conquista?
Pregunta 4, tomando ejemplos anteriores.. tengo 20 castillos, construyo fortaleza.. cuanta plata es necesaria para la segundo fortaleza..?

Desde ya gracias por las respuestas

Saludos
Señor La Muerte
 
Posts: 2
Joined: Thu Nov 20, 2014 4:18 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby NJORD » Tue Dec 16, 2014 12:40 pm

Hola de nuevo,

En terminos generales los costes en plata para crear la fortaleza son los siguientes:
- 20000 monedas de plata para la creación del centro de la fortaleza
- 20000 monedas de plata por cada castillo a anexionar al centro de la fortaleza.
- 20000 monedas de plata para eregir la fortaleza

Esto es independientemente del número de castillos con los que un usuario cuente.

Respondiendo a segunda pregunta, las tropas propias de cada castillo pasan a pertenecer a la fotaleza.

En cuanto a las últimas 2 preguntas, puedes encontrar la respuesta en la FAQ:

Qué reglas de batalla atañen a una fortaleza?
- En el caso de la fortaleza son necesarios un mínimo de 500 soldados en ambos lados (en lugar de 100) para que la batalla se alargue una ronda más.
- La conquista de una fortaleza cuesta 5 veces lo que cuesta la conquista de un castillo normal.
- En el caso de conquistas, si un jugador posee una fortaleza, esta equivale a la posesión de 5 castillos. Es decir, la cantidad de plata necesaria para la siguiente conquista de un castillo o una fortaleza será calculada como si cada una de las fortalezas ya en posesión fueran 5 castillos normales.
¿Se puede variar la anexión de castillos que ya estaban anexionados a un centro de fortaleza?
Si. En caso de que la situación en el mapa haya cambiado o haya habido un error en los planes, todos los castillos (también el centro de la fortaleza) pueden ser vinculados a un nuevo centro de fortaleza siempre que no se haya comenzado todavía con la construcción de la misma.

Esto quiere decir, que la siguiente conquista seguiría costando 20000 monedas de plata.

Saludos.
Para dudas o problemas podéis contactar a nuestros compañeros de soporte usando el formulario web.

Por favor, evitad el uso de símbolos Emojii al realizar una consulta.
User avatar
NJORD
 
Posts: 49
Joined: Tue Feb 18, 2014 1:35 pm
Location: Hamburg

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Mverad » Tue Dec 16, 2014 7:23 pm

Muy buenas

Respecto a la fortaleza, mostrarles mi sorpresa ante un cambio tan importante en las reglas del juego con carácter unilateral, sin aceptación por una de las partes (jugadores), y una vez han transcurrido tres años de juego.

Hubiéramos jugado del mismo modo si al inicio del server 1 hubieran existido las fortalezas?, NO, con toda seguridad nuestro camino hubiera sido diferente, creando núcleos compactos y sin fisuras.

La alianza a la que pertenezco,
ⓉⒹⓃ l+k://alliance?8530&9

permanece organizada, nuestros jugadores se han dedicado a moverse por el mapa siempre bajo el concepto de compañerismo que creíamos vital.

Ahora se premia al jugador solitario, al que ha ido engordando su núcleo paulatinamente sin preocuparse más que de crecer. Podrá realizar cuantas fortalezas desee...

Creo que el error principal es la distancia necesaria de 3 casillas, se beneficia a unos jugadores y a otros se les sanciona por imposibilidad de creación de fortalezas. Agravio comparativo total.

Se van a encontrar un server uno extinto en breve si no aplican alguna modificación, al menos en la distancia.

No pueden cambiarse las reglas del juego cuando ya lleva más de tres años desarrollándose y si se hace, como es el caso, no puede beneficiar sólo a algunos.

Gracias por su atención
Mverad
 
Posts: 9
Joined: Thu Mar 20, 2014 10:59 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby domy » Wed Dec 17, 2014 5:39 am

Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior. Hay casos como el mio q aún en un núcleo d mi alianza los castillos están a más de 3 casillas. Por otro lado algunos dejamos d desarrollar algunas cosas del castillo para tener más tropas, desde luego, decisión técnica, pero llevada acabo por las anteriores normas.
En fin, como mejora, estaría bien q antes de q te dejara hacer el centro fortaleza te dijera q castillos te dejará unir, los q jugamos con moví nos daremos muchas sorpresas, doy fe de esto, un castillo q tengo al lado no me lo acepta o bien poder cambiar el centro con el coste q sea o ampliar distancia
domy
 
Posts: 4
Joined: Fri Feb 21, 2014 10:00 am

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Marius 2 » Wed Dec 17, 2014 11:02 am

Esta desarrolado para version PC?
Si es asi, desde donde se crea la fortaleza? No encuentro opciones de creacion por ningun lado.
Gracias.
Marius
"En la vida hay que dejar Huellas, no cicatrices"
User avatar
Marius 2
 
Posts: 3
Joined: Thu Jul 10, 2014 5:01 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby xiplar » Thu Dec 18, 2014 11:58 am

Tengo lanzardo un ataque con plata y tarda 24 horas en llegar
Problema
Algún ataque con plata esta lanzado desde los castillos que antes de 24 horas forman fortaleza
¿Pasaría algo?
ya que si se anulan los ataques mis tropas quedarían débiles si suficientemente plata para conquistar
xiplar
 
Posts: 8
Joined: Fri Mar 28, 2014 10:49 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby Jaliga » Sat Dec 20, 2014 12:54 pm

Para la fortaleza hacen falta castillos desarrollados

Que niveles hacen falta tener en granja y armería?

Pensé que al tener castillos a 288 ya los podía vincular y no me deja, tengo granja a 36 y armería a 28....Esporles eso?
Jaliga
 
Posts: 1
Joined: Tue Mar 18, 2014 8:16 pm

Re: La fortaleza: FAQ

Postby simio » Sat Dec 20, 2014 8:36 pm

Buenas tardes lo mío no es una consulta es una queja a los desarrolladores de este juego, quiero destacar mi malestar por esa FORTALEZA que os habéis sacado de la manga, no se quien será el lumbreras que se le ocurrió pero seguro que ese día de su " magnifica idea" no estaba en estado de plenitud mental ya que ha destrozado este juego al que llevo jugando casi 4 años, si alguien puede echar para atrás esa "magnifica idea" que dios le ayuda arreglar semejante cagada con la "fortaleza"
Sin nada mas que decir me despido hasta otra ocasión
simio
 
Posts: 1
Joined: Tue Sep 09, 2014 7:25 am

PreviousNext

Return to General

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest